Auto coaching.pdf

Auto coaching PDF

none

Este libro proporcionará una guía para mejorar su habilidad de generar aprendizaje interno, a través de preguntas inteligentes y una actitud de verdadera humildad. Esto es indispensable, ya que nuestro entorno y nosotros mismos cambiamos constantemente, estemos o no de acuerdo.Dependiendo cada persona, habrán distintas etapas en la vida donde se requerirá un apoyo externo para afrontarlas de una mejor forma, y en otras no será tan necesario. Basada en la idea que un proceso de ayuda debería ser limitado, y que es importante habilitar a las personas con distintas herramientas para “volar” sin hacerse dependientes de dicho apoyo, pongo a su disposición una breve metodología de 9 pasos, que le ayudará a ser consciente de lo que siente piensa, así como la forma en la cual sus sentimientos y pensamientos pueden “autosabotearlo” en cuestión de rendimiento y potencial. Con esta metodología, podrá cuestionar lo que le está afectando desde distintos ángulos mucho más reales, y finalmente estará preparado para empezar a sustituir esas “voces saboteadoras” por algo que llamo “hipótesis liberadora”, que le ayudará a exceder su potencial desde adentro hacia a fuera.

AUTO COACHING PNL Menú principal. ARTICULOS; FRASES BONITAS; Buscar. Buscar: Científicos descubren la clave del matrimonio feliz. Una investigación efectuado por ...

5.41 MB Tamaño del archivo
9788416953523 ISBN
Gratis PRECIO
Auto coaching.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Product Story. Inspired by Leonardo Da Vinci’s sketches from 1478 of a self propelled car, this is the working auto coach that pays homage to the polymath’s original design. Considered an ancestor of the modern car, Da Vinci’s concept mobile was propelled by coiled springs that were wound by pulling the vehicle backwards.

avatar
Mattio Mazios

Nos hacemos un poco de auto coaching. En este proceso entran en juego valores y cualidades personales – “Quiero priorizar esto que contribuye a un mayor ...

avatar
Noe Schulzzo

Company Profile. Solaris Bus & Coach S.A. is one of the leading European bus and trolleybus manufacturers. Benefiting from almost 25 years of experience and  ...

avatar
Jason Statham

auto coaching. sábado, 18 de mayo de 2013. El cuerpo habla más. En las conversaciones, el cuerpo habla más que las palabras. Publicado por Cecilia García-Robles en El Coaching personal es ideal si: 1-eres tímido/ a 2-estás muy ocupada/ o 3- no te gusta salir mucho 4-no estás listo para ser entrenado por otro coach 5-no te gusta sentir la presión de desilusionar otros o depender de los tiempos de otros Sin embargo, para obtener el mejor provecho de este método de estudio, el Auto Coaching debes:

avatar
Jessica Kolhmann

La marca AUTO COACHING se encuentra bajo proceso de registración en México. Su registro incluye texto/palabras e imágen. Esta marca pretende proteger los derechos de uso para los siguientes servicios: formación y ocio. El registro se encuentra a nombre de PEDRO GERMAN AMADOR LOPEZ.