Capitalismo.pdf

Capitalismo PDF

Geoffrey Ingham

Este libro presenta una esclarecedora disección del capitalismo que es accesible tanto para especialistas como para lectores interesados. Tras examinar las teorías clásicas sobre el capitalismo, Ingham se centra en sus instituciones básicas y sus interconexiones: el intercambio mercantil, el sistema monetario, la empresa, el capital y los mercados financieros, así como el papel del estado, se analizan al hilo de los acontecimientos más importantes de la historia reciente del sistema capitalista: la gran inflación de la década de 1970 y la respuesta neoliberal, la burbuja de las punto.com de finales de los noventa, la quiebra de Enron y otras corporaciones. Por último, un extenso epílogo ofrece un análisis actualizado de la crisis financiera que se desencadenó en 2007.

El trabajo analiza como se ha pasado de un capitalismo fuerte y de crecimiento sostenido, con intervención del gobierno, a un capitalismo con crisis recurrentes  ... Las nacionalizaciones vuelven (una vez más) para salvar al capitalismo… ¡en tiempos de crisis! by Diego Herranz. April 6, 2020. Los procesos de ...

2.74 MB Tamaño del archivo
9788420654645 ISBN
Gratis PRECIO
Capitalismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Capitalismo, Socialismo y Comunismo clasista es como pedirle peras al olmo. La lucha de clases es consustancial al capitalismo. No es en verdad un concepto “socialista”, es un concepto “capitalista”.

avatar
Mattio Mazios

Capitalism is an economic system. That is, it is a system for dealing with money and wealth. In a capitalist country, citizens, not governments, own and run companies. Entrepreneurs worldwide explore alternatives to current capitalist structures, advocating for profitable businesses that also tackle social inequality.

avatar
Noe Schulzzo

Capitalismo. Es un sistema económico, que tiene vertientes políticas y sociales, en el que el capital predomina sobre el trabajo.El término ("kapitalism") lo utilizó Carlos Marx por vez primera a mediados del siglo XIX. Éste sostenía que en el sistema capitalista los medios de producción (dinero, tierra, fábricas, máquinas, etc.) están en manos de una clase social propietaria (la O capitalismo [1] é unha orde ou sistema social e económico que deriva do usufruto da propiedade privada sobre o capital como ferramenta de produción, que se atopa maiormente constituído por relacións empresariais vinculadas ás actividades de investimento e obtención de beneficios, así como de relacións laborais tanto autónomas como asalariadas subordinadas a fins mercantis. [2]

avatar
Jason Statham

capitalismo 1. s. m. ECONOMÍA, POLÍTICA Sistema económico y social que se basa en el predominio del capital como elemento de producción y creador de riqueza, sin la ... El capitalismo consiste en un régimen de bases económicas en el cual la titularidad de los recursos de producción es de carácter privado. Estos medios operan en base al beneficio, mientras que las decisiones financieras se toman en función de la inversión de capital y con miras a la competencia por los mercados de consumo y el trabajo asalariado.

avatar
Jessica Kolhmann

Translations in context of "capitalismo" in Portuguese-English from Reverso Context: capitalismo mundial, capitalismo de estado. 30 Abr 2019 ... Sí, podemos salvar el ineficiente sistema capitalista de sus propias garras. La solución es el "capitalismo progresista". Este término no es una ...