365 aperitivos.pdf

365 aperitivos PDF

Sara Allen

Aperitivos originales y deliciosos para todos los paladares Un buen aperitivo es la mejor manera de iniciar una comida con amigos, una cena íntima, una celebración familiar... El límite lo ponen tu imaginación y tu despensa.En este libro encontrarás, entre otros aperitivos:- Tradicionales: patatas bravas, gazpacho, buñuelos de bacalao... Aperitivos de siempre conalguna variante sorprendente.- Para los que se cuidan: ensaladas originales, verduras de lo más sabrosas. Combinaciones para disfrutar sin perder la línea.- Con carne: una opción muy sugerente para los más carnívoros.- Con pescado: ¿qué tal un tataki de atún o unos langostinos al ajillo?- A la rica fruta: las frutas no son sólo para el postre.- En copa: con alcohol, para los más atrevidos, y sin alcohol, para todos los públicos.

Con el libro 365 recetas de pan, podemos hacer pan en nuestra casa, nos explican todas las clases y formas de hacerlo. Pan para los días cotidianos, para los festivos, sin gluten, panes rápidos ...

5.66 MB Tamaño del archivo
9788475566979 ISBN
365 aperitivos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aperitivos originales y deliciosos para todos los paladares Un buen aperitivo es la mejor manera de iniciar una comida con amigos, una cena íntima, una celebración familiar... El límite lo ponen tu imaginación y tu despensa.En este libro encontrarás, entre otros aperitivos:- Tradicionales: patatas bravas, gazpacho, buñuelos de bacalao... Aperitivos de siempre conalguna variante ... Un buen aperitivo es la mejor manera de iniciar una comida con amigos, una cena íntima, una celebración familiar... El límite lo ponen tu imaginación y tu despensa. En este libro encontrarás, entre otros aperitivos: Tradicionales: patatas bravas, gazpacho, buñuelos de bacalao... Aperitivos de siempre con alguna variante sorprendente.

avatar
Mattio Mazios

Hace unos días me regalaron este libro del que os hablo hoy, 365 galletas, un sencillo y práctico manual en el que encontraréis una gran variedad de recetas,...

avatar
Noe Schulzzo

Distribuimos Libros Enciclopedias DVDs CD Las personas interesadas en adquirir estos materiales didácticos pueden comunicarse al teléfono 667-14-69-61 Celular 6671-98-57-65 Aquí en la Ciudad Culiacán, Sinaloa, México.

avatar
Jason Statham

14 Abr 2020 ... Aperitivos: Nada como el pan amasado con pebre para abrir el apetito, junto a un rico pisco sour o las más tentadoras empanadas chilenas.

avatar
Jessica Kolhmann

Sevgililer Günü Mesajları - Resimli mesajlar ~ Kuaza. Encuentra este Pin y muchos más en AMORE İN TÜRKİYE /365, de Delya R. Salaman. Etiquetas.