A ciegas.pdf

A ciegas PDF

Malerman, Josh

Sinopsis: Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas  echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada  junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y  en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea

'A ciegas' es el nuevo thriller de la galardonada directora Susanne Bier ('En un mundo mejor'). Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas.

3.19 MB Tamaño del archivo
9788445002346 ISBN
Gratis PRECIO
A ciegas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A ciegas. Imagen de A ciegas. DURACIÓN: 104 min. PAÍS: Reino Unido. GÉNERO: Documental. DIRECCIÓN: Lucy Walker. SINOPSIS: Con el sobrecogedor ...

avatar
Mattio Mazios

A ciegas (2018): Portal con todas las noticias y novedades, críticas, tráilers y opiniones y debates sobre A ciegas (2018) En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado.

avatar
Noe Schulzzo

El anciano buscaba las cerillas a ciegas. The old man was blindly searching for his matches. Directed by Salvador Gómez Cuenca. With Enrique Villén, Manuel Galiana, Lourdes Bartolomé, Joel Guillén.

avatar
Jason Statham

11/05/2020

avatar
Jessica Kolhmann

3 май 2020 ... •Cita a ciegas• (sale bien?, sale mal?, ya lo verán). 718,075 views718K views. • May 3, 2020. 22K 821. Share Save. 22,168 / 821 ...