Abismos.pdf

Abismos PDF

Rafa Hernández

Un trayecto introspectivo hacia las profundidades de los sentimientos humanos, en formato de versos desnudos, sin concesiones a la estética de la palabra. Se invierten las pausas. Las estaciones breves se tornan inmensidades y los signos ortográficos estallidos de continuidad. Estructurado como un Decreto-ley regulador de los conflictos existenciales, en la Exposición de motivos se sumerge en las relaciones entre el ser y un entorno cada vez más hostil, para quienes transitan por el tiempo alejados del reino de los comerciantes. Dividido en tres abismos, el Yo, el Tú y el Nosotr os, se completa con otras tantas disposiciones adicionales y una final derogatoria que, a modo de bálsamo sanador de heridas, permiten seguir viaje. Desde el rincón oscuro de los diablos personales, surge el ansia de existir como principio impulsor de esa ruta hacia la nada que a veces, sin causa que lo justifique, convenimos en denominar vida.

11 Feb 2019 ... Ruta La ruta de los abismos - Bogota - Paramo Sumapaz -Une - Gutirrez - Guayabetal - Bogotá de motociclismo en Gibraltar Sur, Distrito ...

5.19 MB Tamaño del archivo
9788491260271 ISBN
Abismos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Se enlista la obra que la editorial publico. Guadalajara, Jalisco: Mantis Editores (Terredades) / Instituto de Cultura del Estado de Durango [ICED] / Casa Editorial Abismos. El pasado es un abismo sin fondo, que engulle a todas las cosas pasajeras, y el porvenir, otro abismo que nos resulta impenetrable; uno se vierte constantemente en el otro; el porvenir se derrama en el pasado atravesando el presente; estamos ubicados entre esos dos abismos y lo sentimos, pues sentimos el porvenir verterse en el pasado; esa sensación pone al presente al borde de un abismo ...

avatar
Mattio Mazios

Rafa Hernández. 9788491260271. Abismos. . paquebote.com, su librería española. Compre cualquier libro español desde cualquier lugar del mundo.

avatar
Noe Schulzzo

Translate Abismos. See 8 authoritative translations of Abismos in English with example sentences and audio pronunciations. abismos translation in Spanish - English Reverso dictionary, see also 'abismado',abismarse',abismal',abismar', examples, definition, conjugation

avatar
Jason Statham

abismo translation english, Spanish - English dictionary, meaning, see also 'abismado',arabismo',abismal',abismar', example of use, definition, conjugation, Reverso

avatar
Jessica Kolhmann

Más allá de los extensos y frondosos bosques de la Sierra Gorda, lo que más impacta a los turistas son sus monumentales y misteriosos abismos. No nos cansamos de decirlo: México es un país repleto de maravillas naturales. Desiertos, selvas, cenotes, bosques, volcanes y playas increíbles brotan por doquier.