Adn.pdf

Adn PDF

Torsten Krude

El presente volumen tiene su origen en las Darwin College Lectures del año 2003, la conocida serie de conferencias organizadas por el Darwin College de Cambridge.Ocho investigadores de reconocido prestigio se han unido para analizar el impacto del ADN en la ciencia y la sociedad, cincuenta años después de que Watson y Crick descubrieran la estructura de la doble hélice. Estos investigadores exploran diversos temas que van desde la huella de ADN hasta los dilemas éticos derivados del estudio de nuestra base genética.«En sus primeros 50 años, la doble hélice ha sido una fuente enormemente fecunda para una nueva y mayor comprensión de nuestro cuerpo y nuestra mente, nuestro pasado y futuro, o nuestros crímenes y enfermedades. Este libro, en el que colaboran algunos de los mejores pensadores de la biología, contiene acertadas reflexiones sobre lo que podría suceder a partir de ahora.»Matt Ridley, autor de Genome and Nature via Nurture.

El ADN se encuentra en las células. Según se trate de organismos simples o complejos, puede ubicarse en el núcleo o en la mitocondria. El ADN es una molécula llamada ácido desoxirribonucleico, con las instrucciones biológicas para que cada especie sea única. El ADN debía transferir información de la célula de origen a la célula hija. Debía también contener información para replicarse a si mismo, ser químicamente estable y tener pocos cambios. Sin embargo debía ser capaz de cambios mutacionales. Sin mutaciones no existiría el proceso evolutivo.

6.51 MB Tamaño del archivo
9788446022664 ISBN
Adn.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Funciones del ADN. Una vez aclarado qué es el ADN, nos adentramos a explicar qué funciones tiene en el organismo. Gracias a películas policiacas o series como CSI sabemos que el ADN es algo importante, que nos identifica, que nos diferencia del resto, pero para llegar a entender qué función tiene, debemos sumergirnos en un mundo microscópico. ADN y ARN son los ácidos nucleicos que conforman la base de nuestro genoma. Estas dos biomoléculas determinan lo que somos como especie y en buena medida, lo que somos como individuos. Sin embargo, el reconocimiento del que hoy gozan ADN y ARN llevó décadas de investigación científica.

avatar
Mattio Mazios

Loading Please wait! pullDownPage. pullDownSection. pullDownDate. pullDownEdition. pullDownSection

avatar
Noe Schulzzo

Celulares Costa Rica marcas iPhone, Huawei, Samsung, Relojes, Consolas PlayStation 4, Pantallas, de calidad y con precios cómodos ADN Tienda.

avatar
Jason Statham

ADN es una sigla que corresponde a ácido desoxirribonucleico: el biopolímero que alberga los datos para la síntesis de las proteínas y que compone el material de tipo genético que tienen las células. ADÑ Identidad Española, también conocida como FE de las JONS-Alternativa Española-La Falange-Democracia Nacional, es una coalición política española formada para concurrir a las elecciones al Parlamento Europeo de 2019.

avatar
Jessica Kolhmann

La molécula de ADN es una tira larga de unidades llamadas nucleótidos, que consisten a su vez en una molécula de azúcar (en este caso desoxirribosa: C 5 H 10 O 4), una base nitrogenada (que puede ser adenina, guanina, citosina o timina), y grupo fosfato que sirve de enlace entre los nucleótidos.