Ars magica.pdf

Ars magica PDF

Nerea Riesco

Siglo XVII, norte de España. Un inquisidor, una bruja y algunos hechizos. Una novela vibrante que recupera la fuerza de la tradición mágica de nuestra cultura. En 1610, en Logroño, han sido condenadas a la hoguera once personas acusadas de brujería. Sin embargo, amplias zonas del señorío de Vizcaya y Navarra siguen sufriendo la presencia del demonio y sus secuaces... Para tranquilizar al pueblo, el Santo Oficio envía a Alonso de Salazar y Frías, un inquisidor secretamente descreído: ha perdido la fe en Dios y no cree en el diablo ni en las brujas. Su historia se va a cruzar irremediablemente con la de la joven Mayo, que recorre los caminos vendiendo hechizos y ensalmos. A lo largo de su viaje, ambos tendrán que enfrentarse a poderes perversos que sembrarán su paso de obstáculos, así como a la muerte de las personas que más aman en el mundo. Una trama apasionante que recupera la fuerza de la tradición mágica de nuestra cultura, en la que está implicada incluso la élite del poder político y religioso del Siglo de Oro, y que se basa en un episodio de nuestra historia que quedó documentado y misteriosamente olvidado en los sótanos del Santo Oficio durante casi tres siglos... Reseñas:«Una novela que nos lleva al pasado, a los tiempos oscuros en los que unos pocos controlaban la vida de muchos, en los que aún pervivían en las zonas rurales la creencia en el diablo y en el poder de la magia. Nerea Riesco nos introduce en ese mundo donde la realidad y la ficción se mezclan hasta confundirse y nos hace sentir parte de ambas.»Toti Martínez de Lezea «Nerea Riesco nos introduce en ese mundo donde la realidad y la ficción se mezclan hasta confundirse y nos hace sentir parte de ambas.»Toti Martínez de Lezea.

Jun 20, 2018 ... Ars Magica Fifth Edition. From Project: Redcap. (This page is about the Fifth Edition core rules. For a complete list of ...

4.38 MB Tamaño del archivo
9788483468814 ISBN
Ars magica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

x Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

avatar
Mattio Mazios

Ars Magica (en latín, «el arte de la magia») es un juego de rol situado en la «Europa mítica», una idealizada (o cuasi histórica) versión de Europa de finales del siglo XII y principios del siglo XIII. El juego se publicó originalmente en 1987 de la mano de Jonathan Tweet y Mark Rein·Hagen en la editorial Lion Rampant, fundada por ellos mismos.

avatar
Noe Schulzzo

4 Responses to “Ars Magica (5th Edition) – System Cheat Sheet” Windmohn Tarantel says: Hi there, first of all greetings from Germany 🙂 I always read through your GM advice it has been a wonderful resource over the years! Every time you put out a cheat sheet, I wished you’d do Ars-Magica at some point in time. This is really great! Ars Magica Ars Magica es un juego de rol de corte histórico centrado en la Europa Medieval del año 1220, pero con un componente fantástico muy fuerte centrado principalmente en el uso de la Magia, que será alrededor de lo que el juego se desarrolle.

avatar
Jason Statham

Ars Magica. 922 likes. The Roleplaying Game of Myth and Magic Imagine an age where myth is real and where the superstitions of the common folk hold true. Ars Magica (en latín, «el arte de la magia») es un juego de rol situado en la «Europa mítica», una idealizada (o cuasi histórica) versión de Europa de finales del siglo XII y principios del siglo XIII. El juego se publicó originalmente en 1987 de la mano de Jonathan Tweet y Mark Rein·Hagen en la editorial Lion Rampant, fundada por ellos mismos.

avatar
Jessica Kolhmann

In Ars Magica, the superstitions of the common folk are all true. Faeries drink milk left on doorsteps, demons roam the countryside in search of vulnerable souls, and wizards wield magic beyond the ken of normal mortals. Step into the world of the magi of the Order of Hermes and their companions. The Ars Magica game line is extensively developed to support a wide variety of stories. Ars Magica (en latín, "el arte de la magia") es un juego de rol situado en la "Europa mítica", una idealizada (o casi histórica) versión de Europa de finales del siglo XII y principios del siglo XIII.