¡ataque tiburón!.pdf

¡ataque tiburón! PDF

. Vv.aa.

¿Eres tan valiente como para conocer de cerca a uno de los principales depredadores del océano? ¡Descubre un mundo submarino increíble con la maqueta y el libro de esta caja! Sigue las sencillas instrucciones paso a paso para encajar las piezas y crea tu propio tiburón 3D. Después lee el libro y conoce a estas formidables criaturas.

El trágico fallecimiento de la exdirectora de Kipling en un ataque de tiburón. Julie Dimperio Holowach falleció el lunes a los 63 años. 29 de Julio de 2020 - 11:10 CDT. by Carolina Soto. Ataques de tiburones ¿Qué son? Los ataques de tiburones son agresiones de un escualo hacia una persona, causándoles alguna lesión o en pocos casos, la muerte. Cada año un número significativo de personas suelen terminar siendo víctimas de sus ataques, de hecho, el tiburón entra entre una de las especies de animales que se denominan “depredadores”.

9.57 MB Tamaño del archivo
9788467749205 ISBN
Gratis PRECIO
¡ataque tiburón!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

5 Jul 2020 ... A pesar de los primeros auxilios prestados en la costa no pudo evitarse su fallecimiento.. Se trata del cuarto ataque mortal por tiburones en ...

avatar
Mattio Mazios

14/07/2020 17/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Ataque mortal de un tiburón a un buceador en Isla Fraser Es el cuarto ataque de escualo que acaba con una víctima en Australia en lo que va de año. Esta vez, a un padre con dos hijos.

avatar
Jason Statham

18/08/2020 14/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

El animal ha sido identificado como un tiburón blanco juvenil, que mide alrededor de dos a tres metros de largo, según Surf Life Saving NSW, el grupo de salvavidas que respondió al ataque.