Belfondo.pdf

Belfondo PDF

Jenn Díaz

En Belfondo hay una fábrica y su amo gobierna las vidas de todos los habitantes del pueblo. Cada uno de ellos se sabe una pieza del engranaje y conoce su papel en esa hermética realidad social. A través de la pluma de Jenn Diaz el lector conoce Belfondo, no por sus calles, sino por sus personas: sus anhelos, inquietudes, ilusiones y rutinas se despliegan en las historias entrecruzadas y uno lee como si se asomara a espiar a través de las ventanas. .

29/7/2020 · Jenn Díaz. 'Belfondo'. #1llibre1minut. This feature is not available right now. Please try again later.

7.23 MB Tamaño del archivo
9788423352067 ISBN
Belfondo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Belfondo specializes in providing beautiful wood floors with high quality premium wood by customizing your selections in residential and commercial flooring including North American, reclaimed, exotic and FSC-certified wood choices.

avatar
Mattio Mazios

Belfondo specializes in wood floor and only wood floors. All of us at Belfondo are committed to bringing you the best quality in residential and commercial flooring choices including North American, reclaimed, exotic and FSC-certified wood flooring.

avatar
Noe Schulzzo

Jenn Díaz, nascuda a Barcelona el 1988, va publicar la seva primera novel·la als 22 anys, Belfondo (Principal de los Libros, 2011), que va ser traduïda a l'italià ...

avatar
Jason Statham

Belfondo specializes in customizing of quality wood floors in residential and commercial flooring choices including North American, reclaimed, exotic and ...

avatar
Jessica Kolhmann

O que se dirigían hacia otra parte. El amo un día cogió las tierras que tenía en Belfondo y construyó el pueblo. Es un tipo listo, el amo. En Belfondo el tiempo se detuvo hace mucho. Es un pueblo aislado y misterioso en el que el amo controla los destinos de todos sus habitantes: su fábrica les da trabajo y él les dice en qué emplear el tiempo. Es el dueño del pueblo y de cuanto lo rodea, y su palabra es ley. Los habitantes de Belfondo nunca han conocido otra cosa.