Casas encantadas.pdf

Casas encantadas PDF

Francisco Contreras Gil

Puertas que se abren y se cierran solas, muebles que son movidos por fuerzas invisibles, sombras e imágenes que aparecen súbitamente en cualquier habitación, pasos que se escuchan en salas abandonadas, a veces gritos, otras gemidos, golpes fuertes o sordos... Estos son algunos de los fenómenos que ocurren en las llamadas casas encantadas. El resultado es primero el desconcierto y después el miedo cercano al pánico entre las personas que han vivido estas experiencias. Sí, porque la realidad es que son decenas los casos en los que estos fenómenos han sido relatados por numerosos testigos, muchas veces en medio de la incomprensión e incredulidad de los que los rodean. Pero ¿simplemente mienten para alcanzar notoriedad o por algún otro motivo?, ¿sencillamente fantasean o exageran?, ¿es su cerebro el que los engaña?, ¿son solo víctimas de su propio miedo? o ¿es posible que exista otra realidad que se manifiesta de modo y manera que no alcanzamos a comprender? En este libro hallará un compendio de los casos más sorprendentes e insólitos de casas encantadas. De la mano de un periodista especializado, usted conocerá el testimonio de los testigos, sabrá los hechos y los datos, las pruebas y las teorías. Una obra sorprendente, que va más allá de lo cotidiano, de lo que conocemos, que nos lleva a lugares y hechos en los que no estamos seguros de nada, que nos producen desasosiego y a veces miedo. Pero están ahí. Esperando respuestas. ¿Se atreve?.

Los fantasmas y las casas encantadas son los paladines de la lucha contra el racionalismo moderno y, tal vez, los primeros síntomas (lejanos y tímidos) de una posmodernidad, hoy extendida en casi todos los campos; y apoyada fundamentalmente en la irracionalidad y el rechazo a toda explicación materialista. El Cortijo Jurado (Campanillas, Málaga) Esta vieja casona neogótica ubicada en Campanillas, …

7.79 MB Tamaño del archivo
9788441412217 ISBN
Gratis PRECIO
Casas encantadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una casa embrujada (o una casa encantada) es un edificio o construcción donde ocurren apariciones o fenómenos paranormales. Según las leyendas ...

avatar
Mattio Mazios

May 24, 2020 - Explore Roger's board "Casa Encantada" on Pinterest. See more ideas about Conrad hilton, Residences, Estates.

avatar
Noe Schulzzo

1 Nov 2018 ... La fantasmagórica risa se precipita hacia todas las habitaciones, y viene de todos los rincones de la casa; es una diabólica carcajada ... Las Casas encantadas Reales más famosas Hay muchas casas encantadas Reales que se han catapultado como las más famosas del mundo, esto se debe (la mayoría de las veces) al nivel de peligrosidad que se pueda vivir en ellas, así como a las presencias que se puedan sentir.

avatar
Jason Statham

Una casa embrujada (o una casa encantada) es un edificio o construcción donde ocurren apariciones o fenómenos paranormales. Según las leyendas ...

avatar
Jessica Kolhmann

27 Oct 2019 ... Pero si eres una de esas personas que necesita una sacudida de miedo en Halloween, estás de suerte. Las atracciones de las casas ... 26 Jul 2016 ... A todas, sin excepción, incluso si están encantadas. Nuestra geografía está sembrada de historias y leyendas. Algunas de esas historias ...