CONSTITUCION ESPAÑOLA.pdf

CONSTITUCION ESPAÑOLA PDF

AA.VV.

Sinopsis: CONSTITUCION ESPAÑOLA (2ªED) (DÚO) es un libro del autor AA.VV. editado por ARANZADI. CONSTITUCION ESPAÑOLA (2ªED) (DÚO) tiene un código de ISBN 978-84-9197-471-0, de la colección CODIGOS ARANZADI y consta de 448 Páginas.

1.2. LA ELABORACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 . La Constitución Española de 1978, debida a una iniciativa parlamentaria, fue elaborada y aprobada por las Cortes formadas como resultado de las Elecciones Generales del 15 de junio de 1977. • El 31 de octubre de 1978fue sometido a la aprobación de cada una de las Cámaras,

9.99 MB Tamaño del archivo
9788491974710 ISBN
Gratis PRECIO
CONSTITUCION ESPAÑOLA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). La Constitución Política de la Monarquía Española, más conocida como Constitución española de 1812 o Constitución de Cádiz, 2 conocida popularmente como la Pepa, Todo español está obligado á ser fiel á la Constitucion, obedecer las leyes, y respetar las autoridades establecidas. ART. 8. Tambien está obligado todo español, sin distincion alguna, á contribuir en proporcion de sus haberes para los gastos del Estado. ART. 9. Está asimismo obligado todo español á defender la patria con las armas ...

avatar
Mattio Mazios

El desarrollo normativo del derecho fundamental de petición recogido en el artículo 29 de la Constitución Española, debe realizarse mediante Ley Orgánica (art. 81.1 de la Constitución Española), que requiere un especial consenso parlamentario al exigirse, para su aprobación, modificación o derogación, mayoría absoluta del Congreso (art. 81.2 de la Constitución Española). Test Constitución española Online completamente GRATIS, , mas de 5000 preguntas 250 Test, apuntes constitución, resumenes, esquemas,.. Todo lo necesario para aprobar las oposiciones

avatar
Noe Schulzzo

La Constitucion Española es la base jurídica y moral que legitima este Estado postfalangista, católico y capitalista. En otros Estados sus correspondientes Constituciones me temo que ejercen el mismo efecto, hunieran sido redactadas en secreto o con un proceso de facilitación acompañado por profesionales de una cooperativa autogestionada y horizontal expertos en democracia directa.

avatar
Jason Statham

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Aprobada por Las Cortes en sesiones plenarias del Congreso de los Diputados y del Senado celebradas el 31 de octubre de 1978 Ratificada por el pueblo español en referéndum de 6 de diciembre de 1978 Sancionada por S. M. el Rey ante Las Cortes el 27 de diciembre de 1978

avatar
Jessica Kolhmann

LA CONSTITUCIÓN. ESPAÑOLA de 29 de diciembre de 1978. Versión lectura fácil. Documento elaborado por CADIS Huesca. El Justicia de Aragón. Año CCCXVIII. Viernes 29 de diciembre de 1978. Núm. 311.1. CONSTITUCION. ESPAÑOLA. APROBADA POR LAS CORTES EN SESIONES PLENARIAS.