CONSTITUCION ESPAÑOLA.pdf

CONSTITUCION ESPAÑOLA PDF

AA.VV.

Sinopsis: CONSTITUCION ESPAÑOLA (2ªED) (DÚO) es un libro del autor AA.VV. editado por ARANZADI. CONSTITUCION ESPAÑOLA (2ªED) (DÚO) tiene un código de ISBN 978-84-9197-471-0, de la colección CODIGOS ARANZADI y consta de 448 Páginas.

Ten acceso a la Constitución española de 1978 mediante está magnífica aplicación que cuenta con las siguientes características: ★Diseño fácil de usar e intuitivo. ★NO necesita conexión a internet por lo cual se puede utilizar completamente offline. ★Motor de búsqueda potente que te permite buscar por frases e ir a artículos específicos. ★Agregar/Eliminar artículos a mis Constitución Española de 1978. Descarga en pdf El texto completo de la Constitución Española puede descargarse desde este enlace (pdf en castellano). La web del Congreso de los Diputados también facilita las versiones en Catalán, Euskera, Gallego, Valenciano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y en lengua de signos.

9.99 MB Tamaño del archivo
9788491974710 ISBN
Gratis PRECIO
CONSTITUCION ESPAÑOLA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Test 1. Constitución española 1 Constitución 1978. ¿Cuál es la definición de Constitución? a) Es la norma jurídica fundamental de un Estado.

avatar
Mattio Mazios

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalida­des y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. La Constitución. 1. Concepto de Constitución. Constitución.- ley fundamental, escrita o no, de un Estado soberano, establecida o aceptada como guía para su gobernación. La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, estableciendo así las bases para su gobierno.

avatar
Noe Schulzzo

La Constitucion Española es la base jurídica y moral que legitima este Estado postfalangista, católico y capitalista. En otros Estados sus correspondientes Constituciones me temo que ejercen el mismo efecto, hunieran sido redactadas en secreto o con un proceso de facilitación acompañado por profesionales de una cooperativa autogestionada y horizontal expertos en democracia directa.

avatar
Jason Statham

La Constitución de los Estados Unidos es la ley suprema de los Estados Unidos de América.Fue adoptada en su forma original el 17 de septiembre de 1787 por la Convención Constitucional de Filadelfia (Pensilvania) y luego ratificada por el pueblo en convenciones en cada estado en el nombre de «Nosotros el Pueblo» (We the People).

avatar
Jessica Kolhmann

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Constitución publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de febrero de 1917 TEXTO VIGENTE Última reforma publicada DOF 08-05-2020 El C. Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, Encargado del Poder Ejecutivo de la …