Contra filósofos.pdf

Contra filósofos PDF

Merce Rius

A partir de algunas lecturas contemporáneas de los clásicos referidas al género femenino, se describe el paso del modelo naturalista en Grecia al culturalismo del siglo XX, hasta llegar a las actuales filosofías de la otredad y la diferencia. Se constata que ni siquiera estas brindan respaldo teórico a la emancipación de las mujeres. La general incomprensión de que el pensamiento es en sí mismo asexuado empuja inopinadamente a pensadoras y pensadores hacia la misoginia. El libro concluye apostando por un nuevo materialismo.

Uno de los filósofos españoles de la primera mitad del siglo XX que más influencia ha ejercido en España y fuera de ella. Con un estilo literario, lleno de metáforas y frases ingeniosas, pretendió hacer filosofía en un lenguaje próximo al del Quijote, lo que le permitió llegar al público en general. 46 frases de grandes filósofos para te inspirar Pensadores como Aristóteles, Platão e Confúcio foram líderes excepcionais cujos conselhos e pensamentos são aplicáveis no dia a dia até hoje

4.39 MB Tamaño del archivo
9788416170586 ISBN
Contra filósofos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 Oct 2018 ... Filósofos contra creyentes. El influyente pensador ruso Lev Shestov analizó de forma brillante los límites de la razón en 'Atenas y Jerusalén', un ...

avatar
Mattio Mazios

Parece como si lo que la naturaleza del hombre precisamente deseara (más poder, más riquezas, más gozar), esa misma naturaleza le impidiese realizarlo por la concurrencia con los otros hombres. En el estado de naturaleza, pues, el hombre vive en un estado de guerra y "guerra tal que es de todo hombre contra todo hombre".

avatar
Noe Schulzzo

Pola Oloixarac contra los filósofos y la epidemia de teorías a la sombra del coronavirus Si las hipótesis crecen bien al calor de la pandemia, la escritora las combate con ironía y argumentos.

avatar
Jason Statham

Contra filósofos: O ¿en qué se diferencia una mujer de un gato?: O EN QUE SE DIFERENCIA UNA MUJER DE UN GATO RAZON Y SOCIEDAD: Amazon.es: ... Contra filósofos, libro de Mercè Rius Santamaría. Editorial: Biblioteca nueva. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

avatar
Jessica Kolhmann

14 Dic 2014 ... Cuál fue el papel de determinados pensadores y filósofos en el nazismo. Ya en 1953, Habermas escribió Heidegger contra Heidegger, ... 5 Feb 2015 ... Zygmunt Bauman, filósofo de origen polaco y uno de los principales ... El entrenador mexicano rescató el empate contra el campeón de La ...