Cooltureta.pdf

Cooltureta PDF

Moderna De Pueblo

Lhumor de la Moderna de poble especialment dedicat al Cooltureta, és a dir, al tipus que ho sap tot. I si no ho sap... fa veure que sí. Una història per riures dun mateix i de tots els coolturetes, que, en el fons, també tenen un punt dentranyables. Moderna de poble presenta un nou personatge del seu univers: el Cooltureta, un paio amb un enlluernador -i sovint irritant- coneixement «modern». Alguns moderns, a banda de portar pantalons estrets i de no saltar-se cap festival de música, assisteixen a cicles de cinema iranià i llegeixen poesia contemporània al metro. Si, a més, contesten amb un ja ho havia vist als posts dels seus amics al Facebook o es dediquen a alçar les celles cada vegada que algú fa un innocent acudit de bar, és fàcil encasellar-los en una categoria especialment irritant: la dels hipsters intel·lectuals. Exactament això és el Cooltureta, el nou personatge de la Moderna de Poble, la il·lustradora que sempre té a punt una ocurrència per fer posar vermella a la comunitat indie espanyola. Tot just aterrar al barri més in de la ciutat, el Cooltureta està disposat a aprofitar al màxim el seu nou entorn. Vol fer amics cultes, conèixer una noia sensible que vagi amb bicicleta vintage i anar amb ells a cafeteries bohèmies amb música en directe. Per això, el protagonista haurà de superar obstacles que se li presentaran en forma damics mainstream, una antiga companya descola que ara és retro-nerd, o, encara pitjor, les seves inseguretats -haurà llegit prou?-..

El Cooltureta de Moderna de Pueblo, autora de Los capullos no regalan flores, es un tipo con un deslumbrante, y a menudo irritante, conocimiento 'moderno'. Y es que resulta que algunos modernos, además de llevar pantalones de pitillo y no saltarse ni un festival de música, asisten a ciclos de cine iraní y leen poesía contemporánea en el metro.

4.26 MB Tamaño del archivo
9788415961116 ISBN
Cooltureta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Moderna de Pueblo presenta a un nuevo personaje de su universo: el Cooltureta, un tipo con un deslumbrante y a menudo irritante conocimiento 'moderno'. Algunos modernos, además de llevar pantalones de pitillo y no saltarse ni un festival de música, asisten a ciclos de cine iraní y leen poesía contemporánea en el metro. Después de hacernos llorar de risa con su anterior trabajo "Los capullos no regalan flores", que a juzgar por la cantidad de amigas que al leerlo han dicho "Tía, es super fuerte, ¡es mi vida!" he llegado a pensar que es la Biblia de la Mujer Moderna, Moderna de Pueblo volverá a nuestras librerías el 15 de Mayo con "Cooltureta", un cómic o perdón, novela gráfica en la que esta vez ...

avatar
Mattio Mazios

Coolturetas, Madrid. 2,5 mil Me gusta. Coolturetas es una asociación cultural que se dedica a la creación, difusión y distribución de eventos escénicos, y a la formación teatral.

avatar
Noe Schulzzo

Cooltureta (Spanish Edition) is kind of reserve which is giving the reader unpredictable experience. La Cooltureta. 3 likes. Art. Banksy, el escurridizo artista y activista británico del street art, sobre cuya verdadera identidad casi nada se sabe, publicó este miércoles 15 de abril de 2020 en su página web y en su cuenta de …

avatar
Jason Statham

Cooltureta del autor Moderna de Pueblo con ISBN 9788426400246. Comprar libro al MEJOR PRECIO. Resumen Moderna de Pueblo presenta a un nuevo personaje de su universo: el Cooltureta, un tipo con un deslumbrante -y a menudo irritante- conocimiento «moderno».Una historia desternillante para reírse de uno mismo o de todos los coolturetas que, en el fondo, tienen su punto entrañable.Algunos ...

avatar
Jessica Kolhmann

Tercer libro de Moderna de Pueblo, primero con el Cooltureta como protagonista by carmen_romera_3 in Types > Graphic Art y cooltureta moderna de pueblo Moderna de Pueblo presenta a un nuevo personaje de su universo: el Cooltureta, un tipo con un deslumbrante -y a menudo irritante- conocimiento «moderno». Una historia desternillante para reírse de uno mismo o de todos los coolturetas que, en el fondo, tienen su punto entrañable.