Cuadernos.pdf

Cuadernos PDF

Gustave Flaubert

En la búsqueda de la palabra exacta, del anhelado mot juste, en la creencia de que «todo depende del plan», Gustave Flaubert -que pasará a la historia de la literatura tanto por novelas de la altura de Madame Bovary como por cuentos imprescindibles como «Un corazón simple»- llevó a lo largo de su vida varios cuadernos de apuntes, donde volcaba no solo ideas para los libros que escribió y para los que jamás escribiría, sino también aforismos, rigurosas anotaciones de lectura o reflexiones punzantes: sobre sí mismo, sobre la literatura, sobre el arte en general, sobre la actualidad o sobre la historia. Los cuadernos aquí reunidos por el escritor Eduardo Berti, prácticamente inéditos en castellano, permiten no solamente contemplar a un Flaubert en estado puro, sino también apreciar la innegable evolución desde las más tempranas meditaciones a la notas para la planeada segunda parte de Bouvard y Pécuchet, que quedó inconclusa con la muerte del autor.

Comprá productos de Insumos de oficina por internet. Tenemos libretas a5 (15* 21cm), productos personalizados a5 (15*21cm) y más. Hacé tu pedido, pagalo ...

4.49 MB Tamaño del archivo
9788483931844 ISBN
Cuadernos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Para poder publicar en Cuadernos de ALDEEU es necesario estar afiliado a ALDEEU-Spanish Professionals in America. Si no está dado de alta en ALDEEU,  ... La revista Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas fue creada en enero de 2004 en la facultad de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana ...

avatar
Mattio Mazios

Todo lo que necesitas en cuadernos y más lo encuentras facilmente en tu Éxito. ¡ Compra seguro en exito.com!

avatar
Noe Schulzzo

De cuadernos viejos a blocs de notas. Las hojas limpias de los cuadernos, o incluso la parte limpia de las fotocopias, son útiles para hacer un bloc de notas para el cuarto de estudio, la oficina o la cocina. Corta las hojas del tamaño que prefieras, apila una sobre la otra y únelas con grapas en una de sus esquinas.

avatar
Jason Statham

Cocina saludable Verduras Berenjenas con miel: una verdura con un toque dulce. Solas o como acompañamiento, estas berenjenas de CUADERNOS DE COCINA son una de las formas con las que tus hijos no protestarán al comer verduras.

avatar
Jessica Kolhmann

Definitions for Cuadernos Cuader·nos. Here are all the possible meanings and translations of the word Cuadernos. En Notebloc hacemos cuadernos digitalizables con app propia. Digitaliza, guarda y comparte online tus notas y dibujos con tus libretas con app Notebloc.