Cuentos.pdf

Cuentos PDF

Merce Rodoreda I Gurgui

Si bien en ocasions su imponente obra novelística (La plaza del Diamante, La calle de las Camelias, Jardín junto al mar, Cuánta, cuánta guerra..) ha hecho sombra a su cuentística, Mercè Rodoreda es autora de algunos de los relatos más antologados, traducidos y elogiados del siglo XX. Este volumen recoge sus cuatro libros dedicados al género: Veintidós cuentos, Mi Cristina y otros cuentos, Parecía de seda y otros cuentos y el originalísimo Viajes y flores.

Cuentos del Taller literario «Alas de papel» Cuentos del C.P. Gutiérrez de la Vega Cuento del C.P. Virgen de la Paz Cuentos de Pepa González Ramírez Cuentos de Beatriz López Puertas Cuentos de María García Borrego Cuentos tontos para niños listos Principios y Finales de Cuentos Cuentos de Inés de Cuevas Cuentos de Irene Mariñas

6.23 MB Tamaño del archivo
9788435010153 ISBN
Gratis PRECIO
Cuentos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cuentos es la aplicación perfecta para todos aquellos que buscan cuentos para sus hijos. Tendrás una gran selección de los cuentos de siempre para que tus hijos puedan aprender y divertirse con ellos. Los cuentos clásicos y más populares de todos los tiempos. Disfruta de las versiones originales de los cuentos infantiles más conocidos por los niños.

avatar
Mattio Mazios

¿Por qué leer cuentos infantiles cortos? Una forma divertida de pasar un momento especial con nuestros hijos es leyendo con ellos cuentos infantiles.Desde pequeños es importante leer con ellos relatos para niños de primaria e infantil, porque con su lectura los pequeños van desarrollando su imaginación, van adquiriendo vocabulario y van cogiendo afición y gusto por la lectura.

avatar
Noe Schulzzo

Los cuentos clásicos son realmente divertidos, debido a que no solo nos permiten contar a nuestros hijos historias a través de las cuales nosotros también hemos crecido, sino que además permite a los niños adquirir poco a poco cultura. En esta lista podrán encontrar desde cuentos espirituales para jóvenes hasta cuentos fantasticos cortos para adolescentes pdf, historias relacionadas al primer amor, cuentos largos para secundaria, textos que nos ayudan en esta difícil etapa de la pubertad, cuentos para reflexionar escritos por otros jóvenes y mucho más.

avatar
Jason Statham

Cuentos, poemas, ensayos, novelas y otros generos literarios coexisten en este sitio de literatura en español para generar una magica experiencia. Mediante talleres y concursos es posible aprender y mostrar los propios escritos.

avatar
Jessica Kolhmann

20 cuentos infantiles clásicos de siempre | Andersen, Hans Christian, Perrault, Charles, Grimm, Hermanos, Carroll, Lewis, Collodi, Carlo | ISBN: ...