Demasiado guapo.pdf

Demasiado guapo PDF

Sebas Martin

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todo el mundo anda liado con compromisos familiares. Si no le pone remedio, Salvador está a un pelo (de barba) de convertirse en la típica marica mayora que acaba cuidando a su madre, y mira que en una ciudad como la que vive oportunidades de zorrear no le faltan. ¡Si das una patada a una lata y aparece un chulo guapísimo! Pero tal vez ése sea el problema, que él los considera a todos... demasiado guapos. Mientras tanto y, para no perder el pulso, nuestro protagonista se mete en conversaciones surrealistas en el chat, se pasea entre papanoeles que huelen a sudor, dependientes modernos de infarto, fi esteros impenitentes del Faceboock y carnavales de grupos deportivos. Una historia donde cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia... es pura mala leche.

21 Mar 2018 ... La joven, de 29 años, se enfrenta constantemente a quienes comentan en sus redes que su marido es demasiado guapo para ella. Pero hay ...

4.14 MB Tamaño del archivo
9788416400270 ISBN
Gratis PRECIO
Demasiado guapo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Demasiado guapo, libro de Sebas Martín. Editorial: La cupula. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Las navidades están próximas y Salvador piensa que, si sigue como hasta ahora, no tendrá más opción que acabar cuidando de su madre. Ve como a todos les va muy bien, mientras que él ni siquiera se atreve a intentar nada con los chulazos de impresión que observa en los lugares que frecuenta. Nota: El dibujo es totalmente explícito en cuanto a las relaciones sexuales entre hombres.

avatar
Mattio Mazios

SOY DEMASIADO GUAPO #1 Publicado: Jueves 22 de Noviembre, 2018 22:54 .

avatar
Noe Schulzzo

Apolo, demasiado guapo La virtual perfección de Apolo, el dios griego de la luz y la belleza, no le ahorró trabas Apolo, Jacinto y Cipariso, obra de Aleksandr Ivánov, 1834.

avatar
Jason Statham

17 Nov 2014 ... Joe Manganiello, 'demasiado guapo' hasta para Sofía Vergara. La actriz colombiana ha acudido al programa de Ellen Degeneres y ha ... 27 Abr 2013 ... Omar Borkan al Gala quien fue expulsado de su país, Arabia Saudita, por ser considerado “demasiado guapo” y convertirse un peligro para ...

avatar
Jessica Kolhmann

Dijeron que su marido era "demasiado guapo" para ella y su respuesta conmovió a todo el mundo. Una influencer “curvy” fue atacada en Instagram por tener un marido “demasiado guapo” para ella. Su respuesta en la red social fue tan conmovedora que se volvió viral. Sinopsis de: "Demasiado guapo" Las navidades están a la vuelta de la esquina y todo el mundo anda liado con compromisos familiares. Si no le pone remedio, Salvador está a un pelo (de barba) de convertirse en la típica marica mayora que acaba cuidando a su madre, y mira que en una ciudad como la que vive oportunidades de zorrear no le faltan.