Disonancia 1.pdf

Disonancia 1 PDF

Erica Orourke

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar.

Hoy Úrsula Perona nos habla de la Disonancia Cognitiva, un término acuñado por Leon Festinger. este término nos ayuda a entender esos conflictos que a veces

9.98 MB Tamaño del archivo
9788416384181 ISBN
Disonancia 1.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Disonancia: voces en disputa busca reflejar la tensión entre las distintas voces y la imposibilidad de escuchar aquellas otras expresiones que siguen luchando por ser escuchadas. En este informe, buscamos dar cuenta de los efectos de la polarización del pensamiento y de la necesidad de observar las distintas aristas de una creencia.

avatar
Mattio Mazios

Disonancia: voces en disputa busca reflejar la tensión entre las distintas voces y la imposibilidad de escuchar aquellas otras expresiones que siguen luchando por ser escuchadas. En este informe, buscamos dar cuenta de los efectos de la polarización del pensamiento y de la necesidad de observar las distintas aristas de una creencia.

avatar
Noe Schulzzo

Antes de descubrirte el significado de disonancia musical es importante que entendamos el elemento del sonido. Como todos sabemos, la música es el arte que explora el sonido como una forma de arte. Si bien la música es un arte expresivo y creativo, debemos recordar que nace a partir de un fenómeno físico que es el sonido y, como tal, este posee propiedades físicas que se comportan de ... 14/02/2018

avatar
Jason Statham

¿Cómo disonantes?, Leon Festinger crea en 1957 la teoría de la disonancia cognitiva ... esto según las respuestas presentadas a la pregunta 1 del instrumento, ... literature. Also, one of the latest proposals on how they could produce the ... Rendimiento emocional. Satisfacción del cliente. 1. Disonancia. Emocional. 0.4/ 0.44.

avatar
Jessica Kolhmann

Dos factores afectan la fuerza de la disonancia: el número de creencias disonantes y la importancia atribuida a cada creencia. Hay tres formas de eliminar la disonancia: (1) reducir la importancia de las creencias disonantes, (2) agregar más creencias consonantes que superen a las creencias disonantes, o (3) cambiar las creencias disonantes para que ya no sean inconsistentes. Gráfico 1: Emergencia de la Disonancia 0 3,5 7,3 8 5,6 1,4 0 2 4 6 8 Media Argumentos contra el Ocio Media Evaluación Opinión contra el Ocio Aceptan y no escriben Escriben 7 minutos Escriben 35 minutos Además, esto pone de relieve otro aspecto: lo importante para la disonancia es la