El islam.pdf

El islam PDF

David Waines

El islam es la segunda religión más extendida del mundo, con unos 1.300 millones de practicantes de muchas culturas y naciones. A lo largo de catorce siglos de historia la religión musulmana se ha extendido desde sus modestos orígenes en La Meca a todos los rincones del globo, siendo, en la actualidad, la religión mayoritaria en Oriente Medio, el norte de África y el Sudeste Asiático. Este libro, clásico y de lectura ineludible, profundiza en las creencias y en las prácticas islámicas, y en cómo éstas se desarrollaron desde el periodo formativo hasta la actualidad. Asimismo, también analiza detalladamente la historia moderna del islam, a lo largo de los dos últimos siglos, durante los cuales los musulmanes han sido desafiados por la hegemonía occidental y han buscado establecer un sentido moderno de autoidentidad.

El islam enseña que el Corán es la autoridad final y la última revelación de Alá. Los musulmanes, seguidores del islam, creen que el Corán es la preexistente y perfecta palabra de Alá. Es más, muchos musulmanes rechazan cualquier versión en inglés o en cualquier otro lenguaje del Corán.

3.57 MB Tamaño del archivo
9788446027942 ISBN
Gratis PRECIO
El islam.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Esta página web es para personas de diversas religiones que buscan entender el Islam y a los musulmanes. Contiene numerosos artículos informativos, y resúmenes sobre diferentes aspectos del Islam.  Cada semana, se publican nuevos artículos.

avatar
Mattio Mazios

El Islam significa literalmente Paz, sometimiento de la voluntad propia, y estar en amistad y concordia. El significado, pues, del Islam es la consecución de una vida de paz verdadera y felicidad eterna a través de un sometimiento completo a la Voluntad de Dios.

avatar
Noe Schulzzo

22 Sep 2018 ... Petróleo, un lastre antidemocrático para el Islam. A raíz de la propuesta de la Asamblea de Extremadura de llevar a cabo un pronunciamiento ...

avatar
Jason Statham

28 May 2019 ... El Islam se fue creado por Mahoma (siglo VI d.C.) que es considerado como el ultimo profeta de una saga de mensajeros divinos, en los ... El Islam surgió en Arabia en el siglo VII. El profeta del Islam, Muhammad, nació en La Meca, actual Arabia Saudí, en el seno de uno de los clanes más ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Islam en Colombia. No existe un estudio acerca del número de musulmanes en Colombia. Algunos cálculos generosos hablan hasta de 85.000. 11 Ene 2018 ... En efecto, Baruch Spinoza y John Locke tiempo antes que Voltaire habían pugnado ya por la tolerancia y el respeto a las opiniones del otro. Es ...