El psicoanalista.pdf

El psicoanalista PDF

John Katzenbach

John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. «Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. Con casi 200.000 ejemplares vendidos en Espanña, El psicoanalista es la novela que lanzó a la fama a John Katzenbach..

¿Un psicoanalista qué es? La primera respuesta es bastante sencilla: es un profesional que se ha formado en la corriente del psicoanálisis, uno de los paradigmas más influyentes en la historia de la psicología. Adoptar los postulados teóricos del psicoanálisis implica desarrollar determinados métodos. «Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte». Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible.

4.43 MB Tamaño del archivo
9788466665070 ISBN
Gratis PRECIO
El psicoanalista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El psicoanalista John Katzenbach. No hay que ser un fanático del thriller psicológico para admitir que John Katzenbach tiene más que merecida una ...

avatar
Mattio Mazios

El psicoanalista de Katzenbach está más cercano al género del “drama psicológico” aunque inmerso en un contexto de thriller. Me explico, aunque la premisa es cierta, lo que nos encontramos es un análisis y un desarrollo constante del protagonista .

avatar
Noe Schulzzo

El psicoanalista es la novela más exitosa de John Katzenbach. El autor destaca el realismo psicológico cada uno de sus personajes principales y la capacidad de establecer una trama intrigante, que mantiene al lector a la expectativa a medida que avanza la novela en la tradición del mejor suspense psicológico, dándole un inesperado giro a la relación entre médico y paciente. Esta secuela del Psicoanalista en mi opinión cumple sobradamente las expectativas. El ritmo de los acontecimientos se mantiene próximo a la primera parte y tras verse envuelto el protagonista en un nuevo lío (era previsible), el juego parece declinarse a favor de las blancas.

avatar
Jason Statham

El psicoanalista nos muestra cómo el deseo de venganza es capaz de cambiar a las personas, explicando el funcionamiento de la mente humana. Fredrerick Starks será parte de un juego perturbador, orquestado por una persona que parece conocer cada parte de su vida.

avatar
Jessica Kolhmann

El psicoanalista, de John Katzenbach Como librero, una parte de mi tiempo de trabajo la dedico a recomendar libros. Pero a veces, son los clientes los que me recomiendan libros a mí. Eso es lo que me pasó con “El psicoanalista”. Un cliente me “vendió” este libro como su preferido de novela negra, y …