El saticicón.pdf

El saticicón PDF

Petronio

Sinopsis: Cayo Petronio vivió, durante la época de Nerón, uno de los capítulos más interesantes de la larga historia de Roma. Gran observador, hombre  de probada agudeza, nos legó con El Satiricón una imagen colorista de  las costumbres disolutas que imperaban en la capital del mundo latino, sin dejar en la sombra la larga estela de sus depravaciones, con las que dio comienzo la decadencia del gran Imperio.  El Satiricón, aparte de su valor histórico, es la acabada muestra del ingenio de su autor. Petronio, llamado árbitro de elegancia, sitúa al lector ante episodios apasionantes, que con frecuencia han sido trasladados a creaciones artísticas de tanta calidad como la versión cinematográfica de Fellini.

Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de ... per mi · Baltimore 4: Capilla de huesos · El saticicón · Playmobil · Escuadrón suicida: ...

1.68 MB Tamaño del archivo
9788441406803 ISBN
Gratis PRECIO
El saticicón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Satiricón es una obra altamente significativa en la literatura universal, principalmente en el occidente, pues se trata de una de las primeras obras (si nos es que la primera) que adopta la forma de lo que llamamos “novela”, ya que combina múltiples géneros, con características y situaciones de la épica.

avatar
Mattio Mazios

cta, chicago transit authority, maps, metro map, subway map, bus map, rta, transit, sightseeing, chicago

avatar
Noe Schulzzo

Restaurant menu, map for La Estacion located in 77550, Galveston TX, 2428 Ball St. El Satiricon, aparte de su valor historico, es la acabada muestra del ingenio de su autor. Petronio, llamado "arbitro de elegancia", situa al lector ante episodios apasionantes, que con frecuencia han sido trasladados a creaciones artisticas de tanta calidad como la version cinematografica de Fellini.

avatar
Jason Statham

30/10/2019 El Satiricón nos ha llegado extraordinariamente fragmentada; parece que debía tener al menos dieciséis libros, porque se nos han transmitido parte del XIV, XV y del XVI. Los fragmentos que tenemos sólo abarcan algunos pequeños episodios, si exceptuamos un episodio que nos ha llegado completo y que se conoce como La cena de Trimalción.

avatar
Jessica Kolhmann

El autor de EL SATIRICÓN, con isbn 978-84-7082-118-9, es Cayo Petronio árbitro, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas. EL SATIRICÓN está editado por EDITORIAL IBERIA, S.A.. En 1929 la editorial comenzó su primera singladura en Cataluña.