Estrella distante.pdf

Estrella distante PDF

Roberto Bolaño

El perenne detective salvaje Arturo Belano presenta al lector un retrato de Carlos Wieder, poeta y aviador, encarnación de la más profunda infamia. Alberto Ruiz-Tagle, fascinante y seductor poeta autodidacta habitual de los talleres literarios del Chile de Salvador Allende, y Carlos Wieder, piloto de las fuerzas aéreas chilenas que escribía versículos de la Biblia con el humo de una avioneta tras el golpe de estado de Pinochet: una y otra cara de la misma moneda, uno y el mismo oscuro personaje. Un individuo, encarnación pura del mal y la crueldad, que el narrador de esta historia, el alter ego de Bolaño y perenne detective salvaje Arturo Belano, se cuida de desmenuzar. Esfumado durante la transición democrática, el poeta y el investigador Abel Romero irán tras sus huellas y las de las desaparecidas hermanas Garmendia para hacer justicia al margen de la ley. La búsqueda conducirá sus pasos a ambos lados del Atlántico, de Chile y México a Barcelona y Blanes, hundiéndose en el más profundo vórtice de la infamia. Reseñas:«Todos los escritores quieren ser como Bolaño: innovadores y audaces en el estilo, seductores en la narración

14 Sep 2015 ... This article analyzes the photographs described in Roberto Bolaño's Estrella distante from the paradigm of irony. Either because they are lost, 19 Jun 2019 ... Estrella distante (1996), la cuarta novela de Roberto Bolaño, se plantea como una re-lectura y re-escritura de la dictadura y post-dictadura ...

3.88 MB Tamaño del archivo
9788420426747 ISBN
Gratis PRECIO
Estrella distante.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Con Estrella distante, novela que ya se anunciaba en la terrible, magnífica historia final de aquel Íibro, su autor confirma su andadura como uno de los más originales, imaginativos y … Estrella distante, como muy bien dices, se lee fácilmente y permite acceder a la literatura de Bolaño a los no iniciados que le tengan ganas. Pero yo ya empiezo, después de haber leído varias novelas de Bolaño, a entremezclarlas; a veces creo recordar partes de Amuleto en Estrella Distante, ...

avatar
Mattio Mazios

ESTRELLA DISTANTE 1 La primera vez que vi a Carlos Wieder fue en 1971 o tal vez en 1972, cuando Salvador Allende era presidente de Chile. Entonces se hacía llamar Alberto Ruiz-Tagle y a veces iba al taller de poesía de Juan Stein, en Concepción, la llamada capital …

avatar
Noe Schulzzo

Con Estrella distante, novela que ya se anunciaba en la terrible, magnífica historia final de aquel Íibro, su autor confirma su andadura como uno de los más originales, imaginativos y …

avatar
Jason Statham

Título original: ESTRELLA DISTANTE Tradução: Bernardo Ajzenberg Páginas: 144 Formato: 14.00 X 21.00 cm Peso: 0.218 kg Acabamento: Brochura Lançamento: 10/11/2009 ISBN: 9788535915624 Selo: Companhia das Letras En Estrella distante , el escritor y el detective salvaje se mezclan con Carlos Wieder, un poeta que deja versos y cadáveres a su paso. Sombras y réplicas que Bolaño atrapó en su literatura y que Javier Fernández y Fanny Marín retienen en esta trepidante y magnética novela gráfica.

avatar
Jessica Kolhmann

En Estrella Distante , el escritor y el detective salvaje se mezclan con Carlos Wieder, un poeta que deja versos y cadáveres a su paso. La realidad nunca es una sola. Y nosotros tampoco. Sombras y réplicas que Bolaño atrapó en su literatura y que Javier Fernández y Fanny Marín retienen en esta magnética y trepidante novela gráfica. Estrella distante, de Roberto Bolaño Hace un año descubrí a Roberto Bolaño. Me dijeron que sus cuentos eran increíbles, por lo que me compré sus tres recopilatorios en un solo libro (gran acierto). Los dos primeros (Llamadas telefónicas y Putas asesinas) los disfruté ampliamente, y el tercero (El gaucho insufrible) no tardará mucho en caer. …