Fabiografía.pdf

Fabiografía PDF

Mario Vaquerizo

Fabio es Fabio. Una de las personalidades más auténticas, sinceras y puras que ha dado este país. Pintor, cantante, poeta y compositor. Él mismo es su mejor obra de arte humana.  Una persona que jamás ha pasado indiferente y que anima la escena artística de un país a veces un tanto aburrido y demasiado políticamente correcto. Conocer a Fabio es sentirte un ser privilegiado y no querer hacer otra cosa que impregnarte de su genialidad. Una genialidad arrolladora que le convierte en un ser único. MARIO VAQUERIZO .

10 Jun 2014 ... Fabiografía Autor: Mario Vaquerizo Editorial: EspasaSaga: No.Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2014ISBN:978-84-670-3649-7Páginas: 288. 29 Abr 2014 ... FABIOGRAFÍA. Biografía de FABIO MCNAMARA. Portada del libro. Escrita por Mario Vaquerizo. De todos es sabido lo fan que soy de Alaska.

9.88 MB Tamaño del archivo
9788467044003 ISBN
Fabiografía.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Es lo que demuestra ‘Fabiografía', pese al desgaste físico y los delirios religiosos. Eso sí, para disfrutar de la locura que supone la recopilación de todos estos recuerdos, de esta biografía, es imprescindible hacer como el protagonista y no tomarse demasiado en serio ni el rock ni el pop ni nada parecido. Mario Vaquerizo presenta 'Fabiografía' en 'Es la Mañana de Federico' Mario Vaquerizo presentó con Federico Jiménez Losantos su libro Fabiografía, sobre la figura de Fabio McNamara.

avatar
Mattio Mazios

La niña que hacía hablar a las muñecas. Autor: Pep Bras Genero: Aventuras · Fantástico · Histórico · Intriga · Novela · Romántico

avatar
Noe Schulzzo

La Fabiografía es uno de esos libros con banda sonora: de fondo siempre escuchamos a Bowie, New York Dolls, Lou Reed, Blondie, grandes inspiradores -más estética que musicalmente- de la Movida, pero también a Lola Flores, Juanita Reina o Dolores Vargas la Terremoto. Es lo que demuestra ‘Fabiografía', pese al desgaste físico y los delirios religiosos. Eso sí, para disfrutar de la locura que supone la recopilación de todos estos recuerdos, de esta biografía, es imprescindible hacer como el protagonista y no tomarse demasiado en serio ni el rock ni el pop ni nada parecido.

avatar
Jason Statham

Fabiografía Resumen De la mano del polifacético Mario Vaquerizo, Fabio McNamara narra sus memorias en primera persona: artista, pintor, músico, escritor, personaje imprescindible y transgresor de la movida madrileña.El autor y el biografiado, íntimos amigos, desatan pasiones cada uno en su círculo.

avatar
Jessica Kolhmann

Fabiografía. Mario Vaquerizo. Fabiografía. "Fabio es Fabio. Una de las personalidades más auténticas, sinceras y puras que ha dado este país. Pintor, cantante ...