Furtivos.pdf

Furtivos PDF

Rafael Mir Jordano

El furtivismo de actual está muy lejos de ese furtivismo de antaño que se practicaba por necesidad y que adquiría tintes heroicos en nuestros recuerdos, en la literatura y en el cine. Hoy responde a un modelo de organización delictiva, que trafica con trofeos y organiza cacerías clandestinas, con una alta eficacia y una irritante impunidad. Aunque el fenómeno es de actualidad, no ha recibido la atención debida de los narradores, a pesar de sus duros perfiles y de su indudable interés humano y sociológico. La novela, descarnada en algunos de sus episodios y apasionante siempre, engancha desde sus primeras líneas.

Buenas tardes a todos. por lo que he visto ( o más bien oido) este finde semana siguen los furtivos pro el barranco de poqueira. Por la noche oimos disparos de repetidoras (armas prohibidas para la caza). Seguramente cazando machos de montes para cortarles la cabeza. A ver si entre todos conseguimos denunciar a esos cabrones.

2.61 MB Tamaño del archivo
9788488586865 ISBN
Furtivos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ángel (Ovidi Montllor) es un cazador furtivo que vive en un bosque con su madre (Lola Gaos), una mujer tiránica y violenta. En uno de sus escasos viajes a la ciudad, conoce a Milagros (Alicia Sánchez), una chica que ha huido de un reformatorio y que es la amante de un delincuente llamado El Cuqui. Ángel la protege y la lleva a su casa. Silvano Sistemas Sónicos S.L. :: Sistemas Antifurtivos :: Expertos en seguridad en exteriores :: Desarrollo e implantación de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva

avatar
Mattio Mazios

'Furtivos' is a poetic metaphor of the dark times Spain lived during the dictatorship without being too political. The mother and the son, living isolated in the forest, ... Furtivos (1975) cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more.

avatar
Noe Schulzzo

Una película dirigida por José Luis Borau con Lola Gaos, Alicia Sanchez, Ovidi Montllor, Ismael Merlo. Ángel (Ovidi Montllor), un hombre alejado del ajetreado mundo de la ciudad, vive en una ...

avatar
Jason Statham

Furtivos (Poachers) is a 1975 Spanish film directed by José Luis Borau. It stars Lola Gaos, Ovidi Montllor and Alicia Sánchez. The script was written by Manuel Gutiérrez Aragón and José Luis Borau. The film is a stark drama that portraits an oedipal relationship and its dire consequences.

avatar
Jessica Kolhmann

24 May 2020 ... Hemos entregado nuestro hogar a los cazadores furtivos. Nada de lo que ocurre en África escapa a la supervisión y el control de las mafias de ...