Gaudí.pdf

Gaudí PDF

Maria Antonietta Crippa

En 1852, año en el que nació Antoni Gaudí en Reus, Cataluña vivía inmersa en procesos de transformación social. La revolución industrial no solamente modificó las antiguas estructuras sociales, sino que representó también un importante cambio urbanístico. La transformación de la producción artesanal en industrial, auspiciada por las clases burguesas, tuvo como consecuencia un rápido y desmesurado crecimiento de las ciudades, la necesidad de hallar nuevas fórmulas de construcción.

De UNESCO prijst Gaudí vanwege zijn creatieve bijdrage aan de ontwikkeling van de architectuur van de late negentiende eeuw en vroege twintigste eeuw. De  ... Overzicht van alle gebouwen en werken van Antoni Gaudí in Barcelona, de architect van o.a. Park Güell, Casa Mila en de Sagrada Familia.

9.92 MB Tamaño del archivo
9783822825198 ISBN
Gratis PRECIO
Gaudí.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

GAUDÍ es una empresa familiar de ropa de bebé que marca tendencias, ofreciendo productos de primer nivel y un gran servicio al cliente para quienes compran desde la comodidad de su hogar. Somos un negocio compuesto por personas innovadoras que siempre miran a futuro. 10/03/2020

avatar
Mattio Mazios

Dice que "Gaudí fue ante todo arquitecto y solo arquitecto". No fue un teórico en el sentido estricto de la palabra. Escribió breves comentarios en su juventud y solo se publicaron dos artículos. Su pensamiento se conoce por las declaraciones habladas y los comentarios que hizo sobre sus obras, ...

avatar
Noe Schulzzo

Antoni Gaudí. (1852-1926) Catalaanse architect wiens bouwwerken gerekend worden tot de Spaanse Jugendstil. Hij wordt ook gezien als een pionier van de ... Een van de meest bekende Spaanse architecten is Antoni Gaudí. Vooral in Barcelona ontkom je niet aan bouwwerken die door hem zijn gecreëerd. Hierdoor ...

avatar
Jason Statham

Antoni Gaudí Cornet. Originario de Reus. Nacido hace 74 años, un hombre ejemplar, un artesano exaltado, autor de la admirable obra de este templo, murió en Barcelona el 10 de junio de 1926, aquí las cenizas de un hombre tan grande esperan la resurrección de los muertos. R.I.P. » Las principales obras de Antoni Gaudí Gaudí dedicó doce años exclusivamente a la Sagrada Familia, hasta el día de su muerte, el 10 de junio de 1926, en el que fue atropellado por un tranvía. El cortejo de su féretro, que recorrió gran parte de Barcelona hasta la Sagrada Familia, fue un gran acontecimiento multitudinario, ya que se despedía quien fue, y sigue siendo, el arquitecto más ilustre de Barcelona.

avatar
Jessica Kolhmann

Antonio Gaudí, máximo representante del modernismo y uno de los pioneros de las vanguardias artísticas del s. XX, nació el 25 de Junio de 1852. El lugar de su nacimiento se lo disputan Riudoms y Reus, poblaciones muy próximas entre sí en la provincia de Tarragona, aunque la mayoría de sus biógrafos afirman que nació en Reus. Dice que "Gaudí fue ante todo arquitecto y solo arquitecto". No fue un teórico en el sentido estricto de la palabra. Escribió breves comentarios en su juventud y solo se publicaron dos artículos. Su pensamiento se conoce por las declaraciones habladas y los comentarios que hizo sobre sus obras, ...