George Simmel.pdf

George Simmel PDF

Frisby, David

Sinopsis: David Frisby realiza un análisis de la vida de Georg Simmel, las circunstancias que lo llevaron a iniciar la fundamentación de la sociología y el contenido de sus obras principales, en las que resalta  la importancia de sus teorías como cimiento de la sociología moderna.

George Simmel constituye una propuesta holística para comprender a la interacción como fundamento de las relaciones sociales. George Simmel se enfoca en la Comunicología y manifiesta que no se trata sólo de revisar acerca de la interacción, sino que yendo más allá, la dimensión de la comunicología puede ayudar a complejizar la comprensión del término interacción y, por ende ... Página 88 / Georg Simmel: aportes para pensar el devenir cultural - Zulema Morresi Página 89 / La Trama de la Comunicación - Volumen 12 - 2007 técnica, entre otras. El autor habla de "más vida", cuando se refiere al sujeto que se enriquece; y "más que vida" cuando alude …

4.14 MB Tamaño del archivo
9786071620668 ISBN
Gratis PRECIO
George Simmel.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

26/10/2018 Georg Simmel. Sociólogo, psicólogo, profesor y filósofo alemán. Está considerado como uno de los padres de la sociología moderna. Representante del neokantismo relativista.

avatar
Mattio Mazios

En Simmel: la moda, el atractivo formal del límite se sostiene la radical modernidad del pensamiento de G. Simmel. El artículo propone un recorrido sobre las consideraciones topológicas, espaciales y temporales de la moda mostrándola como el lugar social y cultural del contraste, el territorio donde el ser y el ya-no-ser se confunden en la misma cosa.

avatar
Noe Schulzzo

George Simmel introduced the social form of fashion to the world of business, which many scholars' reviews as something that can be used to interpret the ...

avatar
Jason Statham

George Simmel introduced the social form of fashion to the world of business, which many scholars' reviews as something that can be used to interpret the ... The characteristics of the dyad are best seen in comparison the Triad. With the introduction of the 3rd, the supra individual character comes into the relation. There ...

avatar
Jessica Kolhmann

George Simmel (6) fue principalmente filsofo, y la mayor parte de sus publicaciones abordaban temas filosficos, como la tica, entre muchos otros. Su preocupacin principal, presente a lo largo de toda su obra -sobre todo la de corte ms terico-, fue la de delimitar epistemolgicamente la labor de la sociologa.