Hamaca.pdf

Hamaca PDF

Constanza Ternicier

Novela de iniciación en la que se narra, en primera persona, la entrada en la adolescencia de una chica que busca entender y construir su mundo a partir de una desestructurada situación familiar. Hamaca es el lugar de la infancia del que se huye. Aquel sitio donde hubo un refugio y de pronto está vacío, despojado. La adolescencia, esa bola de fuego, explota siempre en mitad de los veranos, también en lo alto de los cerros de Santiago de Chile. Hace cinco años, la madre de Amparo se fue a encontrarse a sí misma, y no volvió. El padre de Amparo se metió en una habitación a hacer puzles. La abuela de Amparo baila con ella en el salón. Amparo ha decidido cruzar la puerta del mundo de los adultos en un viaje tierno y psicotrópico. Pero, en ocasiones, el camino de los límites es turbio. Constanza Ternicier publicó esta primera novela en Chile. Ahora, Lara Moreno la rescata en su regencia del sello Caballo de Troya durante 2017, en edición revisada, para mostrar a ese personaje iniciático que es Amparo: a veces Alicia, a veces Lolita. Reseña:«Hace años que no se escucha una voz tan visceralmente expresiva y honesta como la de Amparo, una niña de catorce años que, según sus propias palabras, relata una historia que posee #un triste final feliz#.»El Mercurio.

Encontrá Hamaca - Juegos de Plaza y Aire Libre en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. ¿Quieres probar una buena hamaca? El Auténtico Mundo de Hamacas ofrece una gran variedad de hamacas colgantes, chinchorros dobles y sillas colgantes de alta calidad para exterior, jardín y terraza que no encontrarás en ninguna otra tienda!

9.54 MB Tamaño del archivo
9788415451839 ISBN
Gratis PRECIO
Hamaca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cómo hacer nudos para hamaca. Preparar los nudos para el enganche de la hamaca es muy sencillo. Generalmente, la punta de las hamacas viene preparada con un mosquetón ya colocado en la cuerda que amarra la hamaca. Lo único que debemos hacer, es coger la cuerda que utilizaremos para sujetar la hamaca a un árbol o poste.

avatar
Mattio Mazios

Justicia en hamaca, una caricatura de GoVa

avatar
Noe Schulzzo

Disfruta de la hamaca brasileña Plain Natura en color crudo junto con el soporte de acero para hamacas Easy. hamaca silla Descubre la gran variedad en hamaca sillas, encuentra la tuya y dejate llevar y soñar completamente mientras flotas sobre todas las cosas. Be Live Experience Hamaca Beach has 271 guestrooms, all with step-out balconies or patios and with beach, tropical garden, or pool views. All 355 rooms at Be Live Experience Hamaca Garden provide WiFi, minibars, and cable TV. Guests will also find coffee makers, free bottled water, and ceiling fans.

avatar
Jason Statham

HAMACA. La palabra hamaca viene del taíno (lengua caribeña de la familia arawaca) hamaka, que pasó al francés como la actual hamac, desde el taíno ... Traducciones en contexto de "hamaca" en español-italiano de Reverso Context: Es una hamaca ergonómica para trabajar.

avatar
Jessica Kolhmann

... agua caliente. Tómate un exquisito Cafe Colombiano de Exportacion, en todo momento y todo lugar. Aroma y taza toda una experiencia. 1) Abre la Hamaca de . Descarga fotos de Hamaca. Busca millones de imágenes de Hamaca de alta calidad a precios muy económicos en el banco de imágenes 123RF. Compra hoy.