Investigación comercial.pdf

Investigación comercial PDF

Gemma García VeigaFerrer

Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de Investigación Comercial. Consta de un total de trece capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos cuatro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo, y los capítulos siete, ocho, nueve y diez describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El capítulo once se dedica a la elaboración de un informe de investigación. El capítulo doce expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes. Por último, el trece ejemplifica la explotación y análisis de datos de una encuesta. La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los estudiantes aborden (desde el trabajo en grupo) la problemática de la investigación comercial: escojan un tema, planteen unos objetivos, desarrollen un análisis exploratorio y concluyente, recojan datos y los analicen utilizando un programa informático. Los capítulos, siete, ocho, nueve y diez incorporan también ejercicios para hacer individualmente. Índice Prólogo.- Concepto y aplicación de la investigación comercial.- El diseño de la investigación.- Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa.- La encuesta.- El cuestionario.- El muestreo.- Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis Univariante.- Tratamiento de la información II: Análisis bivariante.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante Cluster.- La elaboración del informe de investigación.- Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante.- Bibliografía.

Ocupado con 22018: Investigación Comercial en Universidad de Alicante. En StuDocu encontrarás todas las guías de estudio, además de los exámenes y apuntes sobre las clases.

3.93 MB Tamaño del archivo
9788415986997 ISBN
Gratis PRECIO
Investigación comercial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

OC1. Conocer la finalidad de la investigación comercial y las especificidades del sector de investigación de mercados. OC2. Conocer las fases del proceso de investigación comercial. OC3. Conocer los métodos y fuentes de recogida de información, mostrando las dificultades como la riqueza de información a obtener. OC4. Hola, neuromarketers. Bienvenidos a este nuevo capítulo del curso gratis en neuromarketing del neuromarketing school. Soy el doctor Mikel Alonso, doctor en marketing con especialización en neuromarketing con la universidad complutense de Madrid y hoy vamos a hablar de la investigación comercial, hoy vamos a hablar del diseño de una investigación, pero de una investigación

avatar
Mattio Mazios

Descripción. En este libro se presentan las técnicas de investigación comercial desde un punto de vista eminentemente práctico. Cada capítulo comienza con notas teóricas básicas sobre los conceptos y técnicas a tratar que posteriormente se enriquecen con ejemplos significativos, por tanto, este texto ilustra los métodos para la investigación comercial con aplicaciones que simulan los En ese sentido, puede decirse que una investigación está determinada por la averiguación de datos o la búsqueda de soluciones para ciertos inconvenientes.Cabe destacar que una investigación, en especial en el plano científico, es un proceso sistemático (se obtiene información a partir de un plan preestablecido que, una vez asimilada y examinada, modificará o añadirá conocimientos a

avatar
Noe Schulzzo

Notas de Investigación Comercial. Podéis verlas aquí. El plan recuperación comienza el lunes. Debéis realizar las prácticas de las evaluación o evaluaciones que tenéis pendientes, además de consultar las partes del manual que aparezcan en las sesiones de clase (diapositivas).

avatar
Jason Statham

• Reporta a: Director Gral./Gerente General , Director/ Gerente Comercial , Gerente de Investigación de Mercado . Conocimientos necesarios para este puesto En general las empresas requieren que el candidato a ocupar este puesto posea los siguientes conocimientos:

avatar
Jessica Kolhmann

3 Jun 2020 ... WASHINGTON—La oficina del representante comercial de los Estados Unidos anunció el 2 de junio que había iniciado investigaciones ... Übersetzung Spanisch-Deutsch für investigación comercial im PONS Online- Wörterbuch nachschlagen! Gratis Vokabeltrainer, Verbtabellen ...