Investigación comercial.pdf

Investigación comercial PDF

Gemma García VeigaFerrer

Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de Investigación Comercial. Consta de un total de trece capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos cuatro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo, y los capítulos siete, ocho, nueve y diez describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El capítulo once se dedica a la elaboración de un informe de investigación. El capítulo doce expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes. Por último, el trece ejemplifica la explotación y análisis de datos de una encuesta. La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los estudiantes aborden (desde el trabajo en grupo) la problemática de la investigación comercial: escojan un tema, planteen unos objetivos, desarrollen un análisis exploratorio y concluyente, recojan datos y los analicen utilizando un programa informático. Los capítulos, siete, ocho, nueve y diez incorporan también ejercicios para hacer individualmente. Índice Prólogo.- Concepto y aplicación de la investigación comercial.- El diseño de la investigación.- Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa.- La encuesta.- El cuestionario.- El muestreo.- Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis Univariante.- Tratamiento de la información II: Análisis bivariante.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial.- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante Cluster.- La elaboración del informe de investigación.- Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante.- Bibliografía.

1010 – INVESTIGACIÓN COMERCIAL 7 a) Se ha establecido la necesidad de realizar un estudio de investigación comercial. b) Se han identificado las fases de un proceso de investigación comercial. c) Se ha identificado y definido el problema o la oportunidad que se presenta en la empresa y que se pretende investigar.

3.93 MB Tamaño del archivo
9788415986997 ISBN
Gratis PRECIO
Investigación comercial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Este libro pretende ser una guía util para aquellos alumnos que cursan asignaturas de Investigación Comercial o de Mercados. Su estructura es sencilla, buscando ante todo, una finalidad didáctica.

avatar
Mattio Mazios

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el ... 31 Ago 2016 ... Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de Investigación Comercial. Consta de un total de trece capítulos que reproducen el ...

avatar
Noe Schulzzo

Notas de Investigación Comercial. Podéis verlas aquí. El plan recuperación comienza el lunes. Debéis realizar las prácticas de las evaluación o evaluaciones que tenéis pendientes, además de consultar las partes del manual que aparezcan en las sesiones de clase (diapositivas).

avatar
Jason Statham

• Reporta a: Director Gral./Gerente General , Director/ Gerente Comercial , Gerente de Investigación de Mercado . Conocimientos necesarios para este puesto En general las empresas requieren que el candidato a ocupar este puesto posea los siguientes conocimientos:

avatar
Jessica Kolhmann

3 Jun 2020 ... WASHINGTON—La oficina del representante comercial de los Estados Unidos anunció el 2 de junio que había iniciado investigaciones ... Übersetzung Spanisch-Deutsch für investigación comercial im PONS Online- Wörterbuch nachschlagen! Gratis Vokabeltrainer, Verbtabellen ...