La heredera.pdf

La heredera PDF

Andrea De Lourd Chapela Saavedra

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar. De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick. Primer título de una apasionante tetralogía, La heredera desborda imaginación en cada una de sus páginas. Cuando la empezó a escribir, la autora apenas tenía 15 años. Pronto aparecerá en PUCK la segunda parte, El creador..

La heredera (Best seller / Ficción nº 4) (Spanish Edition) - Kindle edition by Cass, Kiera, Angulo Fernández, María. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading La heredera (Best seller / Ficción nº 4) (Spanish Edition).

1.48 MB Tamaño del archivo
9788496886100 ISBN
Gratis PRECIO
La heredera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La heredera. Un famoso y acaudalado médico llamado Sloper está obsesionado por el recuerdo de su difunta esposa. Su hija, Catherine, por la que también se encuentra preocupado, ... La Heredera KIERA CASS Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. Veinte años atrás, America… Leer más »La Heredera (Serie La Selección 4), Kiera Cass

avatar
Mattio Mazios

En el Nueva York de mediados del siglo XIX, una joven heredera llamada Catherine Sloper y poco agraciada físicamente, está a punto de abandonar la juventud al ser pretendida por un apuesto joven...

avatar
Noe Schulzzo

La heredera book. Read reviews from world’s largest community for readers. Sin familia y sin recursos, Alexandra Anderson está encantada de aceptar la he La heredera book. Read 17,267 reviews from the world's largest community for readers. Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección

avatar
Jason Statham

La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección. Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero.

avatar
Jessica Kolhmann

8/10/2016 · La Heredera - Parte 2 / Edith González y Humberto Zurita - Duration: 37:53. GonzalitoCS93 217,161 views. 37:53. La Heredera - Parte 1 / Edith González y Humberto Zurita - Duration: 36:08. La heredera fue una telenovela mexicana realizada por TV Azteca en 2004, historia original de Julio César Mármol, Henry Ramos y Gerardo Sanchez Luna producida por Henry Ramos y Gerardo Zurita. La trama de la historia se adecua a los tiempos políticos que se vivían en el año 2004.