La heredera.pdf

La heredera PDF

Andrea De Lourd Chapela Saavedra

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar. De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick. Primer título de una apasionante tetralogía, La heredera desborda imaginación en cada una de sus páginas. Cuando la empezó a escribir, la autora apenas tenía 15 años. Pronto aparecerá en PUCK la segunda parte, El creador..

La Heredera Vol. 4 Descargar o Leer Online La Élite Vol. 2 Descargar o Leer Online La Selección Vol. 1 Descargar o Leer Online LIBROS DEL MISMO AUTOR La Selección Vol. 1 Descargar o Leer Online La Heredera Vol. 4 Descargar o Leer Online La Elegida Vol. 3 Descargar o Leer Online 17/05/2004

1.48 MB Tamaño del archivo
9788496886100 ISBN
Gratis PRECIO
La heredera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Diego es el heredero de la personalidad de su padre. Diego is the inheritor of his father's personality. An adjective is a word that describes a noun (e.g. the big dog).

avatar
Mattio Mazios

La Heredera, Puebla: See unbiased reviews of La Heredera, rated 5 of 5 on Tripadvisor and ranked #575 of 1024 restaurants in Puebla. La heredera es una película dirigida por William Wyler con Olivia de Havilland, Montgomery Clift, Ralph Richardson, Miriam Hopkins .... Año: 1949.

avatar
Noe Schulzzo

La heredera book. Read reviews from world’s largest community for readers. Sin familia y sin recursos, Alexandra Anderson está encantada de aceptar la he La heredera book. Read 17,267 reviews from the world's largest community for readers. Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección

avatar
Jason Statham

La heredera se estrenó el 1949-10-06 y dura un total de 115 minutos. Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio, tales como Netflix, Pay per view u otros como Emule o Torrent.

avatar
Jessica Kolhmann

« La heredera es un estupendo spin-off de La selección, con una princesa con carácter arrollador como protagonista y en compañía de un buen número de personajes nuevos y otros más conocidos. Una continuación que da un tremendo giro a los acontecimientos y que enamorará aún más a los fans de la serie. No podréis dejar de leer.» Humberto Zurita y Edith González Ellen Sloper es una tímida y opacada muchacha que vive en Nueva York con su padre, el eminente y rico médico Agustín Sloper. La madre de Ellen murió al nacer ella, lo que su padre nunca le ha podido perdonar, y la humilla constantemente recordándole su timidez y …