LA PESTE.pdf

LA PESTE PDF

Jhen

Sinopsis: LA PESTE es un libro del autor Jhen editado por COEDITUM. LA PESTE tiene un código de ISBN 978-84-947177-5-8, de la colección COMIC EUROPEO y consta de 48 Páginas.

Realmente la Peste Negra no cuenta con antecedentes por su carácter multicontinental. [nota 1] Griegos y romanos relataron infinidad de pestilencias, algunas de gran mortalidad y/o morbilidad, como la que debió asolar el norte de África hacia 125 a.C. (Gonzálves Cravioto, 2003, p. 44); pero eran epidemias muy localizadas en una ciudad o región concreta.

8.82 MB Tamaño del archivo
9788494717758 ISBN
LA PESTE.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

il y a 4 jours ... En 1665, Londres est fauchée par la peste, qui fera près de 100 000 morts. Daniel Defoe témoigne un demi-siècle plus tard et tire les leçons de ...

avatar
Mattio Mazios

La Peste. 2K likes. Flashcore / power electronics / ambient /abstract techno / experimental music producer. La peste se puede transmitir y provocar enfermedades en una o varias de las siguientes formas: Cuando la bacteria Y. pestis se introduce en el cuerpo a través ...

avatar
Noe Schulzzo

Publicada en 1947, La peste narra la historia de unos doctores que descubren el sentido de la solidaridad en su labor humanitaria en la ciudad argelina de Orán, mientras esta es azotada por una ... 24/4/2020 · "La peste", de Albert Camus, es un boom por la pandemia Penguin Random House acaba de publicar por primera vez en castellano y para todo el mundo la edición digital de la novela. Por Silvina Friera

avatar
Jason Statham

La peste era, pues, una zoonosis, una enfermedad que pasa de los animales a los seres humanos. El contagio era fácil porque ratas y humanos estaban presentes en graneros, molinos y casas –lugares en donde se almacenaba o se transformaba el grano del que se alimentan estos roedores–, circulaban por los mismos caminos y se trasladaban con los mismos medios, como los barcos. La peste bubónica todavía no ha sido erradicada en muchas partes del mundo. En años recientes se han presentado brotes en países como República Democrática del Congo y Madagascar. Aunque la peste causó una gran pandemia que se extendió por amplias zonas del planeta en los tiempos medievales, la mayoría de los brotes que ocurren ahora son pequeños y controlables.

avatar
Jessica Kolhmann

—Eric Andrew-Gee, The Globe and Mail (“The hope at the heart of Albert Camus’s plague novel, La peste”) “Camus was preoccupied with the absurd . . . In The Plague he found a lens for projecting life at once suspended and more vivid . . . It is a redemptive book, one that wills the reader to believe, even in a time of despair.”