La sumisa.pdf

La sumisa PDF

Fernández González, Noelia

Sinopsis: Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan solo una relación D/s. Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hacen derretirse. Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta a atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella. Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno. ¿Aceptara Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa? Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.

Cincuenta Sombras "El Amo y la Sumisa". 199,484 likes · 248 talking about this. FOTOS, INFORMACIÓN, TRADUCCIONES, NOTAS, VIDEOS Y MUCHO MÁS SOBRE LOS …

5.49 MB Tamaño del archivo
9788416692170 ISBN
La sumisa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La sujeción es imposible sin el E.S. de él recibimos el poder y la humildad para servirnos en amor unos a otros, el E:s. nos lleva a considerar el increíble amor de Cristo por su pueblo que aun siendo en forma de Dios se humillo para salvarles tomando forma de un siervo, de esta manera somos impelidos a abandonar nuestro orgullo para hacernos esclavos de Cristo y siervos de los hombres. "Cuando tengo prácticas BDSM (sado), siempre lo hago en el papel de sumisa. La restricción de movimientos y de los sentidos, me produe mucha excitación. Hace poco, conocí a un chico en un

avatar
Mattio Mazios

15/12/2013

avatar
Noe Schulzzo

Título: Cincuenta Sombras de Grey Autor: E.L. James Páginas:470 Genero: Literatura erótica (+18) Libro: #1 RESEÑA: aqui SINOPSIS Cuando la estudiante de ... AMOSAPIENS es un sádico que busca desesperadamente a su sumisa a través de la red, para -según comenta en los chats- "complementarse como el botón y ...

avatar
Jason Statham

A Santa Barbara tradition since 1958, La Sumida is the South Coast’s largest retail nursery and garden center. We have a large selection of landscaping plants, roses, bedding plants, vegetables, color baskets, fruit trees, houseplants and garden supplies. ELVIRA- Elegir entre la vida y la muerte es lo que se plantea cada día de su vida Elvira, una joven pintora que tras . Descripción. Descripción.

avatar
Jessica Kolhmann

La Sumisa Random Me llamo Sophie Linns, mi madre me abandonó cuando yo tenía solamente 5 años, una noche una señora llamada Rossana me encontró y empezó a cuidarme, durante algún tiempo pensé que Rossana fuese una buena persona, pero, cuando cumplí mis 12 años esta