María Antonieta.pdf

María Antonieta PDF

Lacombe, Benjami

Sinopsis: Lacombe recoge en este libro una serie de cartas reales entre María Antonieta y algunos de sus allegados y las intercala con unas entradas  ficticias del diario personal de la propia María Antonieta. Los textos suponen un testimonio de la vida de este personaje, de sus pensamientos, de la cultura de la corte y de la escena política europea de la época, desde su llegada a Francia para ser reina, en 1770, hasta sus últimas palabras, antes de ser ajusticiada en la guillotina, tras la Revolución Francesa, en 1793.

María Antonieta

1.98 MB Tamaño del archivo
9788426399984 ISBN
María Antonieta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

María Antonieta de las Nieves es la encargada de darle vida a la niña de suéter rojo, lentes, pecas en las mejillas y sin un diente que se hizo amiga del Chavo del 8 y de Quico.. El nombre de la “Chilindrina” se lo dio el padre del peculiar personaje, don Ramón, encarnado por Ramón Valdés, pues las pecas que tenía en la cara asemejaba al azúcar de un pan del mismo nombre.

avatar
Mattio Mazios

María Antonieta Quispe está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con María Antonieta Quispe y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo... María Antonieta Pons (La Habana, 11 de junio de 1922 — Ciudad de México, 20 de agosto de 2004), fue una actriz cinematográfica, bailarina y rumbera cubana que hizo la mayor parte de su carrera en México.

avatar
Noe Schulzzo

Fue así que María Antonieta, Reina de Francia tuvo una vida llena de magia, lujo, escándalos y un final trágico bajo el afilado peso de la guillotina.. Con sólo catorce años, el 16 de mayo de 1779 se casaba con el delfín de Francia Luís quien asumiría el trono en 1774 con el nombre de Luís XVI.

avatar
Jason Statham

20/10/2006 · Directed by Sofia Coppola. With Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn, Judy Davis. The retelling of France's iconic but ill-fated queen, Marie Antoinette. Ver María Antonieta Online. Bienvenido, estas viendo María Antonieta [Una película Completa] online. ver-peliculas-online.gratis siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo María Antonieta online.

avatar
Jessica Kolhmann

María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena (en alemán, Maria Antonia Josepha Johanna von Habsburg-Lothringen; Viena, 2 de noviembre de ...