Mundos imposibles.pdf

Mundos imposibles PDF

Cruz-Grunerth, Gerardo

Sinopsis: Expone los vínculos de la teoría narrativa postmoderna con la literatura mexicana. Indaga las implicaciones de la teoría de los mundos posibles e imposibles con relación al concepto de la metalepsis, lo que genera un nuevo discurso ontológico, dándole así un carácter postmoderno a la literatura, asumiendo este término como un cuestionamiento sobre el ser. Se centra en la obra de Salvador Elizondo, Óscar de la Borbolla y Bernardo Fernández BEF, aunque la indagación se extiende a autores como Guillermo Samperio, Fernando del Paso, Jorge Luis Borges y Julio Cortázar.

Mundos imposibles. Lo fantástico en la narrativa peruana. Lima: Cuerpo de la metáfora Editores, 2010. Santiago López Maguiña UNMSM Este el primer estudio global sobre la narrativa fantástica que se ha producido en el Perú.

6.88 MB Tamaño del archivo
9788416922949 ISBN
Mundos imposibles.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mundos imposibles: autoficción Alfonso Martín Jiménez CTIO NOVA A : R EVISTA DE T EORÍA DE LA L ITERATURA Y L ITERATURA C OMPARADA , nº 0, pp. 161-195 Es el creador de mundos desafiantes, de realidades aparentes al ojo pero imposibles para el reino bidimensional del sentido común. Me encanta la obra de Escher porque cuando la repaso, no puedo evitar la actitud del niño frente a lo sorprendente, a lo insólito. Me maravilla, me da un poco de miedo pero siempre me arranca una sonrisa…

avatar
Mattio Mazios

Mundos imposibles José e Itala me regalaron un libro de Bruno Ernest, llamado “Mundos Imposibles”. Esta obra recoge dos de los títulos más interesantes de Maurits Cornelis Escher “Un mundo de figuras imposibles” e “Ilusiones ópticas”.

avatar
Noe Schulzzo

Los mundos imposibles de M. C. Escher 'ESCHER' CUÁNDO: Del 2 de febrero al 25 de junio de 2017. DÓNDE: Palacio de Gaviria. C/Arenal, 9. Madrid HORARIOS: Lunes, martes, miércoles, jueves y

avatar
Jason Statham

10 Feb 2020 ... 15.30 - Domingo Fernández Agís: «Mundos posibles, mundos imposibles: la ética de la resistencia en el hikikomori». 16.30 - Descanso. Los objetos imposibles son una serie de objetos imaginarios porque su construcción en las ... En sus ilustraciones destacan diferentes mundos, arquitecturas imposibles, islas ingrávidas o flotantes con frondosos bosques y toda clase de ...

avatar
Jessica Kolhmann

Mundos (casi) imposibles : narrativa postmoderna mexicana / Gerardo Cruz- Grunerth. Tendencias de la narrativa mexicana actual / José Carlos González Boixo ... 8 May 2015 ... Su mezcla de arquitecturas y perspectivas imposibles ya tiene una expansión oficial, con ocho niveles más; así como otros estudios han lanzado ...