Plantas descontaminantes.pdf

Plantas descontaminantes PDF

Genevieve ChaudetAriane Boixiere

Resulta difícil asumir que el aire que respiramos en casa puede estar tan contaminado o más que el del exterior. La realidad es que en el hogar moderno conviven agentes contaminantes de todo tipo: en los materiales de construcción, en los productos de limpieza y de higiene personal, etc.Contiene una selección de plantas para cada estancia y una ficha detallada de las especies purificadoras, así como consejos para su cuidado, de talle de fuentes de contaminación, de contaminantes del aire, etc.

PLANTAS BENEFICIOSAS Y DESCONTAMINANTES / LIBRO. Referencia: ISBN : 9788497779319. Estado: Reacondicionado. Rachel Frély. Hoy en día se admite que, junto al aire exterior, la calidad del aire interior de los edificios es un factor determinante para nuestra salud y calidad de vida.

3.72 MB Tamaño del archivo
9788475566900 ISBN
Plantas descontaminantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

13 Jul 2019 ... Gran oportunidad! Plantas beneficiosas y descontaminantes de segunda mano por 7 € en Gandía. Una guía muy útil para los que se ...

avatar
Mattio Mazios

El libro “Plantas descontaminantes” de Genevieve Chaudet y Ariane Boixiere, de editorial Océano es una interesante propuesta para descubrir el mundo que se encuentra detrás de una hoja y una raíz y el efecto positivo que ello tiene en nuestra salud. Lo natural es vivir rodeados de plantas, y no de cemento, pintura, plástico, madera barnizada y aparatos eléctricos. Además, tener plantas y flores en casa es bueno para la salud: algunos tipos de plantas tienen virtudes descontaminantes y contribuyen en gran medida a sanear la atmósfera que respiramos.

avatar
Noe Schulzzo

-Esquema de una planta emergente. Úpica. acuático: no sufren limitaciones de agua y tienen un mayor acceso a la luz que las plantas sumergidas. Por otra parte, ...

avatar
Jason Statham

Plantas de aguas residuales en Colombia, teniendo en cuenta la necesidad que además de una inversión económica, el gobierno junto con la comunidad y las industrias, deben trabajar mancomunadamente en excelentes programas de generación de desechos, recolección de basuras, tratamiento de aguas ...

avatar
Jessica Kolhmann

Plantas descontaminantes para la cocina Publicado el 22 marzo 2011 por Gonzalo La fitorremadiación es un técnica de biodepuración que consiste en utilizar la capacidad natural de las plantas para almacenar, degradar o eliminar los productos químicos tóxicos y los contaminantes del suelo, el agua y el aire. Encontramos plantas relajantes y descontaminantes, otras que ayudan a combatir el insomnio o que reducen la apnea del sueño. Entonces pensamos en Sansevière, Aloe Vera , Pilea … La elección de las plantas no solo depende del lado estético .