Praga.pdf

Praga PDF

Gabriel CalvoSabine Tzschaschel

Una guía compacta que concentra lo más interesante de Praga junto con abundante información práctica. La mejor compañía para un viaje fugaz a este paraíso centroeuropeo. La información se divide en varias secciones. Una mirada a Praga hace un breve recorrido por la historia de la ciudad, por su situación económica y sociopolítica actual, ofreciendo una panorámica general. En el apartado Diez lugares inolvidables, se propone una serie de monumentos que se consideran imprescindibles en la visita a la ciudad, todo ello con su correspondiente información práctica. En la sección Lo que hay que ver se ofrece una visión pormenorizada de los distintos rincones de la ciudad con información más extensa. Se proponen varios paseos a pie para recorrer los espacios más interesantes y también sobre excursiones a las afueras de la ciudad. Una sistema de clasificación por estrellas evalúa el interés de cada visita. Dónde... es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Dormir, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos. Por último, la sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para preparar el viaje y moverse por la ciudad. Además de un pequeño glosario de términos en checo. El carácter práctico de la guía se ve reforzado con la cartografía que se incluye: planos de Praga y un mapa de carreteras de los alrededores de la ciudad. .

Si es la primera vez que vas a Praga, te vendrá bien saber cuáles son los imprescindibles de la capital checa. Y si eres reincidente, seguro que algo interesante descubres. Curios

7.83 MB Tamaño del archivo
9788499358208 ISBN
Praga.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ceská bramborová. Si vamos a hablar de la comida tradicional de Praga y de República Checa, … PRAGA.- La República Checa recibió hoy el primer contingente de refugiados iraquíes, todos ellos cristianos procedentes del Kurdistán y aceptados por el país centroeuropeo, donde solicitarán asilo político por considerar que en su país sufren una persecución por motivos religiosos.

avatar
Mattio Mazios

Prague Weather Forecasts. Weather Underground provides local & long-range weather forecasts, weatherreports, maps & tropical weather conditions for the Prague area.

avatar
Noe Schulzzo

Es una de las ciudades más hermosas de Europa. Más de un viajero dice que supera en belleza incluso a París. Praga es un laberinto de callecitas empedradas, placitas, patios, palacios, torres e impresionantes vistas y más vistas. 02/07/2015

avatar
Jason Statham

Información para turismo en Praga: 1.818.794 opiniones sobre turismo, dónde comer y alojarse por viajeros que han estado allí.

avatar
Jessica Kolhmann

Praga (Bohemice Praha) iuxta flumen Multaviam sita iam ab saeculo nono usque ad tempora nostra est caput Bohemiae, postea Rei publicae Bohemicae; hac enim in urbe cum Universitate Carolina Pragensi anno 1348 condita tum praecipue principes, reges, praesides una ex parte, altera vero ex parte episcopi, archiepiscopi sedes habuerunt. No vídeo de hoje, iremos conhecer Praga, na República Checa e começaremos pela sua praça principal que fica no centro histórico da cidade, onde também veremo