Salmos.pdf

Salmos PDF

Ernesto Cardenal

Ernesto Cardenal, traductor un día de Catulo y Marcial, autor de poemas de amor, de epigramas políticos y de un Cántico cósmico, ha echado mano del lenguaje de los salmos. «En estos Salmos no hay ningún pasaje en que la religión se vuelva opio del pueblo. Nada distrae hacia un más tarde, un más arriba, un más allá. Por ningún lado aparece un consuelo que vuelva a los consolados infieles a la tierra.» (Dorothee Sölle). Todo en este libro es más acá, solidaridad y universalidad.

Salmos 37:4. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Salmos 61:6-8. Concédele al rey más años de vida; que sean sus días una eternidad. Que reine siempre en tu presencia, y que tu amor y tu verdad lo protejan. Así cantaré siempre salmos a tu nombre y cumpliré mis votos día tras día. Salmos 51:17

1.26 MB Tamaño del archivo
9788481642339 ISBN
Salmos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Definición de salmos. Aunque la traducción directa de la palabra en español Salmos viene del ltérmino griego Psalmoi, el significado de la palabra "salmos", viene de la traducción de varias palabras griegas, las cuales traducidas, le dan los siguientes nombres: alabanza, salterio, oración, himno, composición o canto de alabanza a Dios, canción cantada con acompañamiento de un ...

avatar
Mattio Mazios

Puedes descargar mp3 gratis de la mejor calidad de "Salmo 9 Proyecto Salmos Lulu Solano Oficial Vive", de manera exclusiva para ti, donde podrás escuchar música online cuando quieras y estar seguro de las descargas sin límites de una manera rápida y segura. Los salmos uno y dos se separan del libro uno porque la mayoría de los poemas en el libro uno están conectados a David excepto los salmos unidos que son anónimos el salmo uno celebra lo bienaventurada que es la persona que medita en la Torá leyéndola en oración, día y noche, y que luego la obedece ahora la palabra significa simplemente enseñanza y de manera más específica se llegó a ...

avatar
Noe Schulzzo

Los Salmos son por definición cantos de alabanzas a la Divinidad. Grandes civilizaciones como Babilonia y Egipto emplearon los Salmos como una parte fundamental de sus prácticas espirituales. Es la creencia que inmensos beneficios espirituales y sagrados, capaces de sanar cuerpo y alma, son adquiridos gracias al uso de los Salmos.

avatar
Jason Statham

Se ha dicho con verdad que los Salmos -para el que les presta la debida atención a fin de llegar a entenderlos-son como un resumen de toda la Biblia: historia y profecía, doctrina y oración. En ellos habla el Espíritu Santo (“qui locutus est per prophetas”) por boca de hombres, principalmente de David, y nos enseña lo que hemos de pensar, sentir y querer con respecto a Dios, a los ... Salmos > Lea este libro de la Biblia en línea, clic aquí para leer. Salmos 1 Salmos 2 Salmos 3 Salmos 4 Salmos 5 Salmos 6 Salmos 7 Salmos 8 Salmos 9 Salmos 10 Salmos 11 Salmos 12 Salmos 13 Salmos 14 Salmos 15 Salmos 16 Salmos 17 Salmos 18 Salmos 19 Salmos 20 Salmos 21 Salmos 22 Salmos 23 Salmos 24 Salmos 25 Salmos 26 Salmos 27 Salmos 28

avatar
Jessica Kolhmann

Los salmos recolectados forman el libro más largo en la Biblia y el libro que se cita con mayor frecuencia en el NT. El Salmo 119 es el capítulo más largo en toda la Biblia. A lo largo de las edades, los salmos han retenido su propósito original, el cual es producir la alabanza y adoración apropiadas a Dios.