TRASTORNOS BIPOLARES.pdf

TRASTORNOS BIPOLARES PDF

VV.AA

Sinopsis: Segundo número de la serie de monografías que, sobre las fases tempranas de las enfermedades mentales, dirige el Dr. José Luis Vázquez-Barquero y que en este caso se centra en los trastornos bipolares.Pese a toda la evidencia disponible la instauración del paradigma de la enfermedad mental en sus planes iniciales no se ha generalizado al resto de la patología mental y en lo que aquí nos concierne tampoco a los trastornos bipolares. De ahí la importancia de desarrollar iniciativas, como esta obra, que se dirijan a promover la extensión del paradigma de la enfermedad mental en las fases iniciales de los trastornos bipolares.El trastorno bipolar comienza en edades tempranas de la vida. Así, aproximadamente, dos tercios de los casos tienen su origen antes de los 20 años de edad y normalmente se perciben como depresión en sus fases tempranas siendo los síntomas hipomaníacos difíciles de identificar en niños y adolescentes. La intervención temprana en trastornos bipolares es, o debería ser, un objetivo esencial para los servicios públicos de salud mental ya que es imprescindible para la implementación de adecuadas estrategias terapéuticas que incidirán positivamente en el curso evolutivo del trastorno. Esta monografía cumple un amplio abanico de aspectos del trastorno bipolar y proporciona un excelente punto de partida para conseguir un mejor tratamiento.

It’s normal to have questions if your parent has bipolar disorder. Here are answers to some of the questions you may have and ways to find support. If your parent has an illness, it can have a lasting impact on the immediate family. This is especially true if your parent has difficulty managing thei 10 symptoms associated with depression in bipolar disorder When sad spells come on for no reason and don't let up, it can be a sign of depression. People with bipolar disorder sometimes experience prolonged sadness or unexplained crying spells. If you are not interested in foods you normally love or

6.68 MB Tamaño del archivo
9788445815687 ISBN
Gratis PRECIO
TRASTORNOS BIPOLARES.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El trastorno bipolar es una enfermedad mental grave, crónica y recurrente que se caracteriza básicamente por una alteración de los mecanismos fisiológicos que regulan el estado de ánimo. Su tratamiento fundamental se basa en los psicofármacos. El trastorno bipolar es una enfermedad mental caracterizada por la tendencia de una persona a alternar entre episodios depresivos y episodios maníacos. En el tipo 1 la persona alterna episodios depresivos con episodios maníacos completos, y en el tipo 2 alterna entre episodios depresivos y episodios hipomaníacos (menos graves).

avatar
Mattio Mazios

Los trastornos bipolares se caracterizan por episodios de manía y depresión, que pueden alternar aunque en muchos pacientes predomina uno sobre el otro.Se desconoce la causa exacta, pero pueden estar implicados la herencia, cambios en las concentraciones de los neurotransmisores cerebrales y factores psicológicos.

avatar
Noe Schulzzo

Los trastornos bipolares constituyen un complejo grupo de enfermedades mentales recurrentes que presentan una alta prevalencia en la población general.

avatar
Jason Statham

El trastorno bipolar es una enfermedad mental caracterizada por la tendencia de una persona a alternar entre episodios depresivos y episodios maníacos. En el tipo 1 la persona alterna episodios depresivos con episodios maníacos completos, y en el tipo 2 alterna entre episodios depresivos y episodios hipomaníacos (menos graves).

avatar
Jessica Kolhmann

El trastorno bipolar es una enfermedad del estado de ánimo, crónica y recurrente que cursa con síntomas que oscilan desde la euforia a la depresión, o la ... Convivir con una persona con trastorno bipolar puede ser muy complicado, sobre todo si es alguien muy cercano. Hay muchos factores que pueden influir en ...