Valencia escapada.pdf

Valencia escapada PDF

. Colectivo

Modernizada en las últimas décadas pero sin perder las virtudes que siempre tuvo: en el casco antiguo, o Ciutat Vella,hay que pasear con calma en busca de los monumentos más representativos, entre los que destaca la preciosa catedral y su Micalet, la Lonja gótica o las imponentes puertas antiguas a la zona vieja. Nada mejor para imbuirse del ambiente de la ciudad que acercarse al mercado por la mañana, o que tomarse unas cervezas en las tabernas y bares estilosos del Barrio del Carmen. El antiguo cauce del Turia, convertido en un enorme y céntrico parque, ofrece calma y espacio a un paso del centro. Por él se puede llegar caminando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con sus monumentales edificios de diseño estrambótico y el Parque Oceanográfico como reclamo de visitantes. Del renovado puerto arranca el famoso paseo marítimo de la Malvarrosa, la mítica playa inmortalizada en los lienzos de Sorolla y en los textos de Blasco Ibáñez. Quien prefiera una playa no urbana se dirigirá a El Saler, a pocos kilómetros de la Albufera, excepcional paisaje y ecosistema protegido. Comer una paella en El Palmar y tomar un bote para ver el atardecer sobre el lago siguen siendo actividades imprescindibles en la visita a la capital del Turia.

Tienes ganas de vivir una auténtica multiaventura? Reserva ya tu Escapada de fin de semana con tus amigos en Valencia desde 50€ en Ruting.es.

6.93 MB Tamaño del archivo
9788417368845 ISBN
Valencia escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

No todo iba a ser negativo. Durante el confinamiento, València se ha lavado la cara para lucir un lado más sostenible y amable con sus ciudadanos y visitantes. La floración de la primavera es todavía visible en los parques y jardines de la ciudad y la fauna del Parque Natural de L’Albufera ha encontrado un refugio tranquilo para anidar y reproducirse creando un auténtico espectáculo de ...

avatar
Mattio Mazios

A precios exclusivos disponemos de escapadas romanticas o con encanteo en Valencia. Todo tipo de escapadas románticas, de relax, gourmet, aventura en Valencia

avatar
Noe Schulzzo

Seguro que estás contando los días para que llegue tu próxima escapada, ¿verdad? Aunque sea invierno, en nuestra Comunitat casi siempre brilla el : 10 destinos cerca de València para pasar el día .

avatar
Jason Statham

Disfruta de una escapada romántica a Valencia con las experiencias que hemos buscado para los dos.. Valencia es un sitio perfecto para hacer turismo o para bañarse en la playa si el tiempo lo permite. Nuestra fantásticas selección de escapadas románticas son perfectas para disfrutar de un fin de semana alejado de la rutina.Tenemos desde escapadas románticas con jacuzzi hasta escapadas ... Valencia es un destino perfecto para disfrutar de una escapada en familia. De hecho, nosotros ya hemos hecho varias escapadas de fin de semana a la Capital del Turía. La verdad es que no hace mucho que estuvimos allí por última vez. Y no importa cuántas veces vayamos. Hay tantos planes con niños en Valencia para hacer…

avatar
Jessica Kolhmann

Relajarte en uno de nuestros hoteles con spa de Valencia, disfrutar del sol y de la playa en Alicante o conocer los rincones secretos del interior tu escapada de fin de semana en la Comunidad Valenciana siempre será diferente. En su capital Valencia, podrás descubrir la Ciudad de las Artes y de la Ciencia. Seguro que estás contando los días para que llegue tu próxima escapada, ¿verdad? Aunque sea invierno, en nuestra Comunitat casi siempre brilla el : 10 destinos cerca de València para pasar el día .