Valencia escapada.pdf

Valencia escapada PDF

. Colectivo

Modernizada en las últimas décadas pero sin perder las virtudes que siempre tuvo: en el casco antiguo, o Ciutat Vella,hay que pasear con calma en busca de los monumentos más representativos, entre los que destaca la preciosa catedral y su Micalet, la Lonja gótica o las imponentes puertas antiguas a la zona vieja. Nada mejor para imbuirse del ambiente de la ciudad que acercarse al mercado por la mañana, o que tomarse unas cervezas en las tabernas y bares estilosos del Barrio del Carmen. El antiguo cauce del Turia, convertido en un enorme y céntrico parque, ofrece calma y espacio a un paso del centro. Por él se puede llegar caminando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con sus monumentales edificios de diseño estrambótico y el Parque Oceanográfico como reclamo de visitantes. Del renovado puerto arranca el famoso paseo marítimo de la Malvarrosa, la mítica playa inmortalizada en los lienzos de Sorolla y en los textos de Blasco Ibáñez. Quien prefiera una playa no urbana se dirigirá a El Saler, a pocos kilómetros de la Albufera, excepcional paisaje y ecosistema protegido. Comer una paella en El Palmar y tomar un bote para ver el atardecer sobre el lago siguen siendo actividades imprescindibles en la visita a la capital del Turia.

Pilar de la Horadada 1 Hotel + Excursion a Isla De Tabarca en Barco 2020* en Sólo Alojamiento. ¿Qué incluye? Nuestro precio incluye: alojamiento en hotel y ... 3 Dic 2015 ... Si estáis deseando poder realizar una pequeña escapada de última hora o un viaje cercano, en la Comunidad Valenciana, este es vuestro ...

6.93 MB Tamaño del archivo
9788417368845 ISBN
Valencia escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una escapada a Valencia siempre es una buena idea. Pasar un fin de semana descubriendo todos los atractivos de la ciudad es un plan irresistible, pero requiere organización. Después de todo, te esperan monumentos, museos, tiendas, plazas y, por supuesto, la exquisita gastronomía del Mediterráneo.

avatar
Mattio Mazios

Escapada romántica en Valencia. Comunidad Valenciana Benilloba: romanticismo en Alicante. Comunidad Valenciana Escapada romántica en Alicante. ESCAPADAS POPULARES.

avatar
Noe Schulzzo

Seguro que estás contando los días para que llegue tu próxima escapada, ¿verdad? Aunque sea invierno, en nuestra Comunitat casi siempre brilla el : 10 destinos cerca de València para pasar el día .

avatar
Jason Statham

Conoce las excursiones y escapadas con más encanto cerca de Valencia, a menos de 2 horas de la capital valenciana.Disfruta de nuestras ofertas de actividades de un día o de fin de semana cerca de Valencia en pareja, en familia o con amigos.. Sorprende a tu pareja con escapadas románticas cerca de Valencia y haz de esta experiencia algo inolvidable. ... Escapadas Rurales en Valencia Para los amantes del sol y el mar una escapada a Valencia será un sueño, cuenta con más de 100 kilómetros de litoral de playas de arena fina y dorada. Aunque las magníficas playas de Valencia no son el único reclamo turístico de la provincia.

avatar
Jessica Kolhmann

Te proponemos 5 escapadas románticas en la Comunidad Valenciana, en las que conocerás lugares llenos de encanto que te seducirán. Un plan perfecto para San Valentín en Valencia, ¡y también para cualquier otro momento del año! Sagunto. A tan solo 30 minutos de la Valencia se encuentra la milenaria ciudad de Sagunto. Escapada romántica en Valencia: encuentra aquí los mejores consejos e información útil para planificar un viaje inolvidable en Valencia. Además, descubre las mejores ofertas de apartamentos vacacionales y ahorra hasta un 40% con HomeToGo