Alas negras.pdf

Alas negras PDF

Laura Gallego

Sinopsis: La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada  y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano? a ras de suelo.Las aventuras de Ahriel continúan y finalizan enAlas negras.

11/07/2011 15-nov-2019 - Explora el tablero de Angel Gonzalez "ALAS NEGRAS" en Pinterest. Ver más ideas sobre Alas negras, Diseño de personajes, Dibujos.

8.88 MB Tamaño del archivo
9788445002896 ISBN
Gratis PRECIO
Alas negras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Alas negras es una obra literaria de género fantástico hecha por la escritora valenciana Laura Gallego García.Este libro es la segunda parte de Alas de fuego, una novela escrita por la autora en el año 2003 y que salió publicada con la editorial Laberinto. Alas negras es una historia que escribí durante mi adolescencia. A día de hoy ha sufrido un buen número de cambios (¡muchísimos!). Aunque algo de ese «yo del pasado» sigue impregnando la historia. Alas negras siempre me ha atraído por la fuerza de sus protagonistas. Amo a Agatha con todo mi ser pero quizá amo más a Nua por todo lo que

avatar
Mattio Mazios

Aunque están relacionados, "Dragón de Alas Negras" no es parte del arquetipo "Alanegra". "Dragón de Alas Negras" es el segundo Dragón Salvador que no tiene patas. El primero fue "Dragón Hada Antiguo". En el anime, las alas de "Dragón de Alas Negras" son generalmente blancas y se vuelven negras cada vez que se activa su efecto o ataca.

avatar
Noe Schulzzo

La compagnie Franco Argentine Alas Negras de théâtre et marionnettes, crée par Elsa Gire Péchayre et Daniel Blander vous invite à découvrir son univers et ...

avatar
Jason Statham

Alas negras / Black Wings (Spanish Edition) (Spanish) Paperback – May 3, 2011 by Laura Gallego (Author)

avatar
Jessica Kolhmann

Explore releases from Alas Negras at Discogs. Shop for Vinyl, CDs and more from Alas Negras at the Discogs Marketplace.