El cielo en la tierra. el secreto de sor isabel de la trinidad.pdf

El cielo en la tierra. el secreto de sor isabel de la trinidad PDF

VV.AA.

Sinopsis: He encontrado el cielo en la tierra. Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios  cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

¡Oh! Bienaventurada Santa Isabel de la Trinidad, en tu gran amor a ... Sí, querida Señora, yo creo que el secreto de la paz y de la felicidad está en ... Creo que he encontrado mi cielo en la tierra, pues el cielo es Dios y Dios es mi alma. El día. Cierre sus ojos a todas las cosas de los sentidos y cierre sus oidos a todos los sonidos de la tierra, así usted estará en capacidad de replegarse dentro de su ...

7.21 MB Tamaño del archivo
9788433020765 ISBN
El cielo en la tierra. el secreto de sor isabel de la trinidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Virgen. Martirologio Romano: En Dijon, en Francia, Santa Isabel de la Santísima Trinidad Catez, virgen, de la Orden de las Carmelitas Descalzas, que desde niña anheló buscar en lo profundo de ... Isabel -que en el Carmelo se llamaría Sor Isabel de la Trinidad-se propuso como lema ser "Alabanza de gloria de la Santísima Trinidad" y crecer de día en día "en la carrera del amor a los Tres". Vistió el hábito el 8 de diciembre de 1902 y el 11 de noviembre de 1903 saltaba de gozo al emitir sus votos religiosos en la Orden del Carmen, a la que amaba con toda su alma.

avatar
Mattio Mazios

Sor Isabel de la Trinidad. Obras Completas de la Trinidad, Sor Isabel. Nada como los escritos de esta joven, pero ya consagrada maestra espiritual, para recordarnos ese don y tarea que tenemos para vivir en diálogo con la Trinidad dentro del cielo de nuestra misma alma.

avatar
Noe Schulzzo

En Dijon, en Francia, beata Isabel de la Santísima Trinidad Catez, virgen, de la Orden de ... Así de enamorada estaba Sor Isabel de la vida que había abrazado que ... "He hallado mi cielo en la tierra pues el cielo es Dios y Dios está en mi alma. ... Quisiera revelar este secreto a todas las personas a quienes amo para que ...

avatar
Jason Statham

En la cuenta grande: “¡Ho! Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo yo os adoro profundamente. Y Os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios, blasfemias, e indiferencias con las cuales Él mismo es ofendido, y por los méritos infinitos del ...

avatar
Jessica Kolhmann

(CF 2) Me parece que he encontrado mi cielo en la tierra, pues el cielo es Dios y Dios está en mi alma. El día en que comprendí esto, todo se iluminó en mi interior” (C 122) La Trinidad es el vértice de la espiritualidad de sor Isabel y para ella Cristo es el camino que conduce a esa meta. El adviento en Sor Isabel de la Trinidad Madre del Verbo, dime tu misterio El contexto en que se da esta expresión de Isabel de la Trinidad es una poesía compuesta por ella el 25 de diciembre de 1903, a los 23 años de edad y dos de vida en el Carmelo.