FELIXIDAD.pdf

FELIXIDAD PDF

Pietraccone, Juan

Sinopsis: Después de casi diez años, Félix Uriel Damassio regresa a su ciudad natal, Luzinda. Lo hace abordo del vuelo comercial AR 1331, dichoso de haber descubierto los encantos milenarios de culturas lejanas, recorrer a pie el pasado histórico de ciudades legendarias y haber entablado amistad con algunos de sus habitantes más entrañables, sin embargo, hubiera dado todo aquello, y mucho más, por conseguir lo único que en verdad, desde lo más profundo de su corazón,  a toda hora, donde fuera y con quien fuera que estuviera, anhelaba: enamorarse de una bella mujer para compartir la inmensa felicidad que albergaba en su alma. Un deseo que podría llegar a su fin con la aparición casual (o causal) de Grace Mariné Yardín a su vida, la atractiva mujer que tuvo la suerte de conocer ese mismo día sentada en la butaca contigua.

La felicidad es un estado emocional que causa un efecto permanente y estable debido a la importancia personal que se entrega a las causas de dicha felicidad como, por ejemplo, una persona puede ser feliz por la familia que tiene y otra puede serlo al alcanzar una posición laboral deseada.

3.33 MB Tamaño del archivo
9788416824267 ISBN
FELIXIDAD.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.instabuzz.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Y les dijo: Estad atentos y guardaos de toda forma de avaricia; porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes.

avatar
Mattio Mazios

Mar 26, 2018 - Qué Felixidad verte sonreír aaahre Te amoo ue, amame. Seo Changbin Stray Kids Chico Dark SpearB 3racha ue.

avatar
Noe Schulzzo

“Bienestar” y “felicidad” han sido dos palabras constantes dentro del Gobierno de México en lo que ha sido llamada la “4T”, y tal como se mencionó hace unos meses, el país se encargará de medir la prosperidad y felicidad, como un indicador económico, para que … La felicidad se define como un proceso interior que dependerá única y exclusivamente de los ideales que experimente y se proponga una persona. También nos encontramos con que la alegría y la felicidad no son tomadas como iguales ya que la felicidad requiere de estímulos emocional y racional, pero la alegría puede ser experimentada estando feliz o se puede estar feliz pero no alegre.

avatar
Jason Statham

Escuchar Felicidad 95.5 FM en vivo. Todas las estaciones de radio de México gratis en radio-mexico.mx. felicidad - Diccionario Español-Francés online. Principales traductions: Español: Francés: felicidad nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla.

avatar
Jessica Kolhmann

La felicidad es uno de tantos deberes del ser humano, un deber último y supremo que nos obliga a ser dignos de merecerla. La felicidad en el mundo kantiano no depende del destino ni de los demás,...